-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Allanamientos de la FPA en Monte Maíz y Laborde

Se habrían encontrado plantas de marihuana en los domicilios registrados durante el operativo policial. 



La mañana del jueves, un importante operativo de allanamiento tuvo lugar en las localidades de Monte Maíz y Laborde por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Según fuentes consultadas, uno de los domicilios registrados en Monte Maíz pertenecería a una persona encargada del personal de calle de la municipalidad local.

El operativo comenzó en la noche del miércoles en Laborde, sobre la calle Castro Barros, y continuó durante la madrugada. Desde las 6 de la mañana, los agentes de la FPA se trasladaron a Monte Maíz, específicamente al barrio Evita, donde se registraron dos domicilios ubicados sobre la calle Río Negro.



Aunque aún no hay información oficial del trabajo realizado, se pudo saber que durante los allanamientos se encontraron plantas de marihuana. Las autoridades siguen trabajando en el lugar para determinar la magnitud del hecho y las personas involucradas.

El hecho ha causado gran revuelo en ambas localidades, especialmente en Monte Maíz, donde el propietario de uno de los domicilios allanados es una persona reconocida en la comunidad. La FPA ha hecho hincapié en la importancia de estos operativos para luchar contra el tráfico de drogas y prevenir su venta y consumo en la zona.


AMPLIAREMOS




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!