-->
no fucking license
Bookmark

Super Tómbola El Gauchito sorteó 25 viajes a Camboriú para dos personas


Los afortunados ganadores podrán disfrutar de un viaje con todo incluido al popular destino turístico brasileño, "Vamos pa' la Praia".

Super Tombola El Gauchito, la popular Super Tombola de Monte Maíz, realizó recientemente el sorteo de uno de los premios más esperados del año: un viaje a Camboriú para dos personas con todo incluido. El premio forma parte de los sorteos mensuales, la cual fue anunciada en enero y está dirigida exclusivamente a quienes adquirieron su Gauchito hasta el 20 de febrero de 2023.

Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los destinos turísticos más populares de Brasil, con sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna. El viaje incluye todo lo necesario para una estadía cómoda y relajada: transporte, alojamiento, comidas y actividades turísticas.

En total, se sortearon 25 viajes a Camboriú para dos personas. Los nombres de los ganadores están aquí publicados, y aquellos que hayan resultado favorecidos podrán comenzar a planear su viaje para el 20 de marzo, fecha de salida del grupo.

El sorteo marca el inicio de una nueva temporada de premios y sorpresas para los seguidores de Super Tombola El Gauchito.















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!