-->
no fucking license
Bookmark

Justiniano Posse celebró su 112° Aniversario con un gran festival de música


Un evento inolvidable que reunió a más de 20 mil personas en el Centro Cultural Posse. Monada, Alejandro Lerner y Los Manseros Santiagueños, los artistas que hicieron vibrar al público.



Justiniano Posse celebró su 112° Aniversario a lo grande! El pasado sábado 4 de marzo, más de 20 mil personas colmaron el predio del Centro Cultural Posse para celebrar este importante acontecimiento.

El evento comenzó con la presentación de Monada, una banda de cuarteto y ritmo cordobés que hizo bailar y cantar al público presente. Entre los asistentes, se pudo ver a personas provenientes de distintas localidades de la provincia e incluso de otras partes del país.




Cerca de la medianoche, fue el turno de Alejandro Lerner, quien se presentó por primera vez en Posse con un espectáculo único en el que repasó sus grandes éxitos y celebró con el público sus 40 años con la música. Lerner, quien en los próximos días emprenderá una gira internacional por Europa, dejó al público encantado con su música y su presencia en el escenario.

Para cerrar la noche en grande, Los Manseros Santiagueños se presentaron en el escenario para poner el broche de oro a una noche cargada de emociones y ritmos. Con su música folklórica, el grupo hizo vibrar a todos los presentes y logró que el público se fuera con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de alegría.




Con este evento, Justiniano Posse cierra su grilla de eventos en este Verano 2023 con una propuesta para toda la familia. La celebración de su 112° Aniversario ya es un clásico en la región y este año no defraudó a nadie, dejando en claro que la música y la cultura siguen siendo pilares fundamentales en la vida de los habitantes de esta localidad cordobesa.












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!