-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente de tránsito en Monte Maíz deja a madre e hija con lesiones leves


Colisión entre utilitario y bicicleta en la rotonda acceso oeste de RP N° 11. Madre e hija trasladadas al Hospital con lesiones leves.

En la mañana del 6 de marzo del 2023, a la hora 7.30, la localidad se vio conmocionada por un accidente de tránsito ocurrido en la Rotonda acceso Oeste, sobre la RP N° 11. Según el parte de prensa oficial, un utilitario marca Volkswagen Caddy conducido por Mariano Salcedo de 41 años de edad, residente en la localidad de Isla Verde, colisionó con una bicicleta de color azul que era conducida por Mariana Ferreyra de 35 años, junto a su hija Morena V. de 7 años de edad y residentes en el Barrio IVECOR de Monte Maíz.

El utilitario circulaba de Oeste a Este por la calle RP N° 11, mientras que la bicicleta circulaba de Norte a Sur por la calle Chubut. El choque se produjo en la intersección de ambas calles, en la rotonda de acceso oeste.

Tras el impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local donde fueron atendidos por el Dr. Facundo Delgadino, quien determinó que presentaban escoriaciones múltiples, lesiones de carácter leve.

En el lugar del hecho, se hicieron presentes bomberos voluntarios y personal policial para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. El tránsito se vio interrumpido, hasta que los vehículos fueron retirados del lugar.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!