-->
no fucking license
Bookmark

Martín Llaryora pronunció su discurso en la apertura del Período Legislativo 2023 de Córdoba Capital


El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, correspondiente al periodo legislativo 2023.


El acto tuvo lugar en el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Colón, de barrio Villa Urquiza y el décimo inaugurado en la ciudad. Llaryora realizó su discurso dirigido a los ciudadanos de Córdoba y frente a un auditorio conformado por autoridades y funcionarios municipales y provinciales, dirigentes sociales, miembros de instituciones barriales, de cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Durante su alocución, de más de una hora, Llaryora rindió cuentas al Concejo Deliberante y al pueblo de Córdoba de lo que viene haciendo durante estos tres años de gestión y a trazó las líneas de acción para el último año de mandato en el gobierno municipal.

En la oportunidad realizó un exhaustivo balance del trabajo realizado durante este tiempo que permitió avanzar con políticas que han transformado la ciudad Capital y dio a conocer también importantes anuncios, nuevas iniciativas en pos de continuar mejorando la calidad de vida de los cordobeses.

El Intendente de Cordoba manifestó:

“Porque vamos a hacer los primeros en Argentina, y porque creo que va a tener un impacto tremendo, tremendo, en aquellos que menos tienen, que no tienen absolutamente ninguna cobertura. El programa Mejorar va a cambiar el paradigma con el cual nuestros vecinos y vecinas vienen teniendo accesibilidad al medicamento, poniendo al alcance de la mano a través de la farmacias nucleadas en el colegio de farmacéutico, la posibilidad que una vez prescribe un medicamento a un ciudadano que no tiene ninguna cobertura, pueda ir, escuchen bien, a cualquier farmacia con su dni y a partir de ahí, como la receta fue electrónica del colegio médico, retirar su medicamento de manera gratuita, esto significa que la persona beneficiada con el medicamento, podrá elegir la farmacia que quiera en la zona de la ciudad que quiera, donde se encuentre, cómo lo hace aquel que tiene recursos, que tiene para pagar, a la hora que quiera”


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!