-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fuerte operativo policial en Monte Maíz: Detienen a hombre vinculado a disturbios en carnaval


La policía detiene a un hombre en conexión con los incidentes durante el carnaval de la localidad. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del caso.

En la mañana de hoy, martes 7 de marzo, se llevó a cabo un fuerte operativo policial en la localidad de Monte Maíz. Cuatro móviles y el cuerpo de infantería de la policía llegaron a la zona para proceder con la aprehensión de un hombre de apellido Rodríguez, quien residía en el barrio Evita.

Aproximadamente a las 8:20 de la mañana, el hombre mencionado ingresó a la comisaría local escoltado por varios efectivos policiales. Hasta el momento, se desconocen los detalles del operativo que llevó a su detención, aunque se presume que estaría relacionado con los disturbios ocurridos durante el carnaval de Monte Maíz.




En este momento, se encuentra en desarrollo la investigación sobre el incidente y no se ha confirmado si hay más detenidos relacionados con los disturbios en cuestión. La policía se encuentra trabajando en conjunto con la fiscalía local para esclarecer lo sucedido.

Continuaremos informando a medida que se dispongan de más detalles sobre el incidente. Ampliaremos.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!