-->
no fucking license
Bookmark

Pasajera del Coata Córdoba que quedó olvidada en la ruta, habló sobre el tema


Jesica en dialogó con Sintonía describió la situación del colectivo Coata Córdoba.  Denuncia negligencia y peligro por parte de la empresa en su servicio de transporte.


Jesica Laterani, oriunda de Isla Verde, fue una de las 18 personas que quedó varada en la ruta durante varias horas después de que su autobús Coata Córdoba presentara una falla mecánica. En una entrevista con Sintonía, Laterani describió la angustiosa situación en la que se encontraron los pasajeros.

El viaje comenzó sin problemas desde Córdoba, pero alrededor de las 11:30 pm, el conductor del autobús pidió a los pasajeros que bajaran del vehículo porque había una falla mecánica que tardaría unos 15 minutos en repararse. Después de media hora, los pasajeros volvieron a subir al autobús y continuaron su viaje.

Sin embargo, alrededor de la 1 de la mañana, Laterani se despertó y se dio cuenta de que el autobús estaba estacionado en el costado de la ruta, sin saber dónde se encontraban exactamente. Dos horas después, un pasajero descubrió que el conductor no estaba a bordo y el autobús estaba cerrado y oscuro.

Finalmente, los pasajeros lograron encender las luces y salir del autobús para descubrir que faltaban algunos de sus compañeros y sus pertenencias. Llamaron a la policía para informar de la situación y descubrieron que el autobús original había sido cambiado por otro y los pasajeros habían sido olvidados.

“todo lo que pasó es una locura, todo, olvidarse 18 personas es gravísimo, es gravísimo, pero no hay que minimizar lo que pasa a diario, la gente que viaja, eso no hay que minimizar, me parece que la empresa no está capacitada para brindar el servicio con la seguridad que corresponde”



Los choferes de los autobuses de la misma empresa Coata Córdoba que pasaron por la zona detuvieron su vehículo al ver las señales de los pasajeros varados, pero la empresa no les dio ninguna solución. Finalmente, uno de los choferes decidió llevar a los pasajeros a su destino mientras que el otro fue a buscar a otro conductor y autobús para regresar y recoger a los pasajeros varados.

La situación dejó a los pasajeros en una situación de incertidumbre y riesgo durante horas, en la ruta y sin saber qué estaba sucediendo. Laterani describió la situación como una locura y expresó su preocupación por la forma en que Coata Córdoba maneja su empresa y pone en riesgo a sus pasajeros.



“al saber que son la única empresa que hace este recorrido, y que los chicos lo necesitan Sí o sí para ir a estudiar, no les importa, entonces no les importan las quejas, no les importa la mediatización que están teniendo,porque van a seguir trabajando, eso es lo más lamentable, de que van a seguir trabajando porque hay algo detrás que los está escudando, los está protegiendo a ellos, porque después de las denuncias que hay, ayer me comuniqué con un periodista de Posse decía que gente de Posse había denunciado un montón de veces, porque habían estado en los incendios, habían estado cuando se cayó el nido de cucaracha, y no pasa nada, o sea que algo hay que los está protegiendo para que ellos como empresa no deje de existir” señaló la pasajera.


 


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!