-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Obra inconclusa y desagüe tapado en calle Córdoba


Peligro de inundaciones y falta de cumplimiento de ordenanzas de tránsito son algunos de los reclamos de los vecinos afectados por la obra en calle Córdoba.

Los vecinos de la zona céntrica de Monte Maíz han manifestado su preocupación por la obra que se está llevando a cabo en calle Córdoba, casi esquina 9 de Julio, donde se están colocando rejillas para el desagüe de agua en lo que se denomina calles de peatonales. Según denuncias, esta obra lleva varios meses de atraso y ha ocasionado daños en vehículos que circulan por la zona.

Además, los vecinos han alertado sobre el peligro que representa el tapado del desagüe con hojas y basura, lo que podría traer severos problemas de inundación para los vecinos y comercios del sector. Es importante destacar que en la zona se ha previsto inestabilidad y hay alerta amarilla por tormentas y lluvias de hasta 60 mm.

Varios de los frentistas ya han emitido carta documento hacia el municipio reclamando por los ingresos a viviendas, entre otros reclamos que se les presenta con esta obra. Según fuentes especializadas consultadas por este medio, las rejillas y desagües tienen poca profundidad para desalojar el agua en caso de una precipitada y torrentosa lluvia, y además deben ser limpiados diariamente para evitar su tapado.

Por otra parte, los vecinos han denunciado la falta de cumplimiento de la ordenanza municipal que establece que los vehículos no pueden estacionar en ese sector, sin embargo se han observado vehículos estacionados de ambos lados del cordón.

Ante esta situación, los vecinos solicitan al municipio que se aceleren las obras para evitar posibles inundaciones en la zona, así como el cumplimiento de las ordenanzas de tránsito para garantizar la seguridad de los peatones y conductores.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!