-->
no fucking license
Bookmark

Lanzamiento de los Talleres Municipales de Iniciación Deportiva en Posse y presentación de nueva unidad de transporte

El Municipio de Posse apuesta por el deporte y la recreación en la comunidad, ofreciendo nuevos espacios de encuentro y una solución de transporte para instituciones educativas, deportivas e intermedias.




Este Domingo 19 de Marzo, el Municipio realizó el lanzamiento y presentación de los Talleres Municipales de Iniciación Deportiva que comienzan en el mes de Abril próximo. 

Con postas deportivas, juegos inflables,  animadores y sorteos se dio inicio a un nuevo año de Talleres Deportivos en Posse, una tarde donde la diversión de los más pequeños fue la protagonista. 

"Contentos de poder ofrecer a los possenses este tipo de espacios y de encuentros. En este caso apostando al desarrollo del deporte y la recreación, y desde el Municipio dando la oportunidad de iniciarse en diferentes disciplinas, a los más pequeños" decía el Intendente Gerardo Zuin. 




El evento fue propicio además para presentar una nueva unidad de transporte que suma el Municipio. Un colectivo de 45 asientos, el cual estará disponible para uso municipal y de las Instituciones Educativas, Deportivas e Intermedias de Justiniano Posse. "Esta unidad llega para completar el parque de transporte de la Muni, que ya cuenta con una Camioneta Mercedes Benz Sprinter de 19 asientos, la cual ya brinda este tipo de servicio a las Instituciones. Es un esfuerzo muy grande, y sabemos que quienes las utilizan valoran este tipo de soluciones", nos comentaba Rolo Margherit, Jefe de Gabinete.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!