-->
no fucking license
Bookmark

Amplio triunfo de Juntos por el Cambio sobre el peronismo "K" en La Falda


Javier Dieminger fue reelegido como intendente con el 71,07% de los votos en unas elecciones con baja participación. Luis Juez, De Loredo, Rodríguez Larreta y Gerardo Morales festejaron junto al dirigente radical.

En La Falda, ciudad ubicada en el Valle de Punilla, se llevaron a cabo elecciones municipales el pasado domingo, en las que el actual intendente de la ciudad, Javier Dieminger, de Juntos por el Cambio (JxC), obtuvo una contundente victoria por sobre el candidato peronista, Miguel Maldonado, referenciado en el dirigente Carlos Caserio. Con un 51,73% del padrón votando, Dieminger logró el 71,07% de los votos, mientras que Maldonado alcanzó un 28,93%. Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales se hicieron presentes para festejar el triunfo junto a Dieminger.


Además, se eligieron ocho miembros titulares y suplentes del Concejo Deliberante y tres miembros titulares del Tribunal de Cuentas, también con sus suplentes. El oficialista Juntos por La Falda se quedaría con seis ediles en el Concejo Deliberante. Por su parte, una mujer será la viceintendenta: Luciana Pacha, actual secretaria de Turismo de La Falda, quien secundó a Dieminger.

La victoria de Dieminger fue felicitada por el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y por otros dirigentes nacionales y provinciales de JxC, como Patricia Bullrich, quien se comunicó telefónicamente con el reelecto intendente.



El próximo 26 de marzo, Hernando será protagonista de otra jornada electoral, donde se definirá al sucesor de Gustavo Bottasso. La contienda será entre el candidato de JxC, Ricardo Bianchini, y José Luis "Lichi" Scarlatto, referente de Hacemos por Córdoba en Tercero Arriba, aunque se presentará bajo la marca "Somos Hernando". Será la primera disputa abierta entre JxC y Hacemos por Córdoba.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!