-->
no fucking license
Bookmark

La Cooperativa Agrícola de Monte Maíz comenzó a trabajar al 100% en su nueva planta


La empresa agradece la confianza de sus socios y se posiciona como líder en su sector con instalaciones modernas y tecnología de última generación.



La Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Limitada tiene buenas noticias para compartir en este 2023: ha comenzado a trabajar a pleno rendimiento en su nueva planta. Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la empresa y sus empleados, quienes han trabajado incansablemente para hacer realidad este proyecto.

La nueva planta cuenta con tecnología de última generación y modernas instalaciones, lo que ha permitido a la Cooperativa mejorar la calidad de sus productos y optimizar sus procesos productivos. Con la puesta en marcha de esta nueva instalación, la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Limitada se posiciona como líder en su sector, reforzando su compromiso con sus socios y clientes.




En este sentido, la empresa ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos sus socios por la confianza depositada en esta nueva campaña. Sin el apoyo y la colaboración de todos ellos a lo largo de los primeros 70 años de historia de la Cooperativa, este proyecto no habría sido posible. Por ello, la Cooperativa Agrícola quiere expresar su profunda gratitud a todos aquellos que han contribuido a hacer realidad este logro.

En definitiva, la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz sigue apostando por el crecimiento y la innovación, y esta nueva planta es una muestra más de ello. Con un compromiso renovado con sus socios y clientes, la empresa se prepara para seguir ofreciendo productos de calidad y un servicio excepcional. Sin duda, un gran paso hacia el futuro.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!