-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de tránsito en Ruta Provincial N°11 deja un camión varado y cortes de media calzada


Dos personas fueron derivadas al Hospital de Monte Maíz para una revisación medica. 


En la mañana de hoy, 21 de marzo de 2023, se ha registrado un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N°11, km 213, pasando el puente del Rio Saladillo entre Monte Maíz y Escalante. Según las autoridades, un camión marca FORD CARGO conducido por Esne Gonzalo, domiciliado en calle Avellaneda S/N de Los Quirquinchos, Santa Fe, perdió el control y quedó varado en la carpeta asfáltica.

De inmediato, se comisionó a los bomberos voluntarios y al personal policial para atender la situación y constatar que el conductor no presentaba lesiones a simple vista. Según los informes preliminares, el camión llevaba mercadería de carne en su interior, pero se encontraba dentro del termo, por lo que no hubo riesgo de contaminación.

La lluvia que caía en ese momento podría haber sido un factor determinante en el accidente, aunque se desconocen las causas exactas. Actualmente, se está trabajando en la retirada del vehículo y se ha cortado la circulación de media calzada para poder llevar a cabo las labores de rescate. Asimismo, se está custodiando el lugar para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Es importante recordar que, ante este tipo de situaciones, es fundamental extremar las precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar riesgos innecesarios. Desde este medio, hacemos un llamado a la responsabilidad y a la prudencia en la vía pública.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!