-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Justiniano Posse y Etruria trabajan juntos por la salud femenina


Acuerdo de colaboración permitirá que las mujeres de Etruria tengan acceso al mamógrafo del Hospital San Roque de Justiniano Posse para la detección temprana del cáncer de mamas.

En el marco del Mes de la Mujer, el Intendente Municipal de Justiniano Posse, Gerardo Zuin, firmó un importante acuerdo de colaboración con el Intendente de Etruria, Maximiliano Andrés, para garantizar la detección temprana del cáncer de mamas en la región.

En la mañana del jueves 9 de marzo, ambos intendentes sellaron el acuerdo que permitirá que las mujeres de la vecina localidad de Etruria tengan acceso al mamógrafo del Hospital San Roque de Justiniano Posse.





La iniciativa surge como respuesta a la necesidad de generar políticas de salud pública en conjunto, que permitan mejorar la calidad de vida de las mujeres de la región y garantizar la prevención y detección temprana del cáncer de mamas.

El cáncer de mamas es una de las enfermedades más comunes en mujeres de todo el mundo, y la detección temprana es clave para su tratamiento y recuperación. La utilización del mamógrafo del Hospital San Roque de Justiniano Posse permitirá a las mujeres de Etruria realizar exámenes de detección de manera accesible y cercana a sus hogares.

Esta iniciativa es una muestra del compromiso de ambos municipios por generar políticas de inclusión y cuidado de la salud de sus habitantes. El acuerdo de colaboración entre Justiniano Posse y Etruria es un ejemplo de cómo el trabajo en conjunto puede generar soluciones a las necesidades de la comunidad.

En definitiva, la firma de este acuerdo es una actividad más en el marco del Mes de la Mujer, que busca generar conciencia sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mamas, y garantizar el acceso a la salud para todas las mujeres de la región.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!