-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gobierno anuncia aumento y bono para jubilaciones y asignaciones


A partir de marzo, se entregará un bono de $15,000 en marzo, abril y junio para aquellos que cobren la jubilación mínima.

El Gobierno anuncia un aumento del 17,04% en las jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otras asignaciones que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Este aumento se implementará a partir del 1° de marzo y se extenderá hasta fines de mayo, y será determinado por la fórmula de movilidad.

Además, el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, anunciaron que se otorgará un bono de $15,000 en marzo, abril y junio para aquellos que cobren la jubilación mínima.

A partir de marzo, ninguna jubilación será inferior a $73,000. El nuevo aumento por movilidad beneficiará a más de 17 millones de titulares de jubilaciones, pensiones y asignaciones, y se comenzará a pagar en el mes de marzo.

También se implementará un refuerzo mensual para titulares de jubilaciones y pensiones que cobren hasta dos haberes mínimos. Este refuerzo se pagará durante los meses de marzo, abril y mayo, hasta el próximo aumento por movilidad. El refuerzo será de $15,000 por mes para aquellos que reciben hasta un haber mínimo, y disminuirá progresivamente hasta los $5,000 para aquellos que cobren hasta dos haberes mínimos.

La jubilación mínima aumentará provisoriamente de $60,124 a $73,665.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!