Juntos por el Cambio se prepara para gobernar Monte Maíz

COMPARTIR:

Juntos por el Cambio está armando equipos y proyectos para ofrecer una alternativa al gobierno kirchnerista en Monte Maíz.


Juntos por el Cambio está armando equipos y proyectos para ofrecer una alternativa de gobierno a Monte Maíz.


Durante la conferencia, se abordaron diferentes temas y se presentaron propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monte Maíz. El concejal Jorge Cervigni indicó la necesidad de recuperar el sistema de salud, extender y mejorar el sistema del Hospital Municipal. Además, se habló de la necesidad de mejorar la seguridad vial, la cultura y los servicios, y de abordar el deficiente  tratamiento de los residuos.


Juntos por el Cambio, se prepara para las próximas elecciones en Monte Maíz, y tiene como objetivo liderar la localidad con un gobierno diferente y más eficiente. El grupo de trabajo, liderado por Jorge Cervigni, ha estado trabajando en proyectos y temas importantes para la comunidad.

En conferencia de prensa, Cervigni expresó su entusiasmo por el futuro de Monte Maíz y su confianza en el equipo que ha construido. "Estamos pensando en el pueblo, estamos pensando en los proyectos, estamos pensando en llevar un mejor gobierno, un mejor intendente, un mejor equipo que les lleve soluciones al pueblo, no problemas", dijo.

El grupo ha trabajado arduamente para prepararse para las próximas elecciones y presentarán sus equipos y propuestas para mejorar Monte Maíz. Cervigni señaló que se basarán en cuatro o cinco ítems principales y que se centrarán en las cuestiones urgentes que enfrenta la comunidad.

Héctor Martin, ex Intendente, dijo que la política debería ser sobre el consenso y el trabajo en conjunto. "A veces hay que convencerle a la gente de que estamos con buena fe, con buenas intenciones, que no hay nada, yo no tengo aspiración de ninguna clase, ni voy a ser candidato a nada", dijo. "Voy a trabajar por la idea que tengo contra este kirchnerismo, hay que decirlo que en Monte Maíz está recibiendo plata con camiones, y yo creo que no están haciendo las cosas también como deberían hacerse".

El concejal y presidente de la U.C.R. Monte Maíz, Ramiro Acevedo, destacó la importancia de trabajar juntos y dejar de lado las diferencias pasadas. "Limamos las asperezas, entendimos que hubo errores de los dos lados, sobre todo por falta de comunicación", dijo. "Acá estamos para darle un cambio de rumbo a esto, para cambiar la política que se viene haciendo hace muchos años".

En las palabras demostraron su compromiso con la comunidad de Monte Maíz y su determinación de llevar un gobierno más eficiente y comprometido. 

Transcripción de lo manifestado por cada uno de los referentes políticos




Jorge Cervigni, Concejal Primero Monte Maíz, Primero la Gente

“es un orgullo, una satisfacción de poder recibirlos en nuestra casa en Monte Maíz a esto que denominamos, hace un tiempito que venimos trabajando en el departamento de Unión, que es el grupo de trabajo de junto por el cambio, en donde realmente venimos trabajando, marcando el camino, haciendo proyectos, trabajando temas y hoy nos tocaba acá en Monte Maíz”

“en Monte Maíz nosotros también nos estamos preparando para gobernar, creo que tenemos una excelente oportunidad y nos estamos preparando con los proyectos, con los equipos para proponerle a nuestra comunidad una alternativa, lo que hoy existe y que para nosotros está totalmente agotado,  no hay forma de que se le encuentre el rumbo a nuestra comunidad que es tan pujante, en ese sentido estamos trabajando, estamos armando, seguramente cuando marquen la fecha de las elecciones presentaremos los equipos, presentaremos las propuestas que se basarán seguramente en cuatro o cinco ítem principales, con cosas que son urgentes, que seguramente otras un poco más adelante, pero en realidad está claro que no estamos preparando para gobernar Monte Maíz, como corresponde, aprendiendo por supuesto de nuestros errores cuando nos tocó gobernar”


“estamos pensando en el pueblo, estamos pensando en los proyectos, estamos pensando en llevar un mejor gobierno, un mejor intendente, un mejor equipo que les lleve soluciones al pueblo, no problemas, por eso de los errores se aprende y por eso estamos acá, y por eso estamos todos juntos los errores cometido ya hemos pedido la Disculpa correspondiente, obviamente que tenemos diferencias, pero lo que pasó, pasó, y Hoy estamos para sumar, hoy estamos, te diría estamos listos para gobernar, porque tenemos la experiencia, porque hicimos proyecto, porque los ejecutamos en un 100%, rendimos cuenta de lo que hicimos, lo cual nos diferencia enormemente de quienes hoy gobiernan Monte Maíz, está claro que hoy se ejecuta no más del 30% de lo que se trae, el resto sabe Dios dónde queda, y lo hemos demostrado, y lo hemos peleado en el concejo, y lo hemos planteado, y esas son las grandes diferencias que tenemos con el gobierno kirchnerista que hoy nos gobierna, entonces la diferencia ya la sacamos, estamos armando los equipos, los proyectos y vamos para adelante”




Héctor Martín, ex Intendente U.C.R.

“yo creo que en política hay que tratar de de consensuar y trabajar, en política los errores que cometes te das cuenta después, y ya está, ya está hecho, estamos volviendo a trabajar, a nosotros no nos fue mal cuando trabajamos juntos, juntamos el 60% de los votos de Monte Maíz contra el 40 y quedó demostrado en la elección” “a veces hay que convencerle a la gente de que estamos con buena fe, con buenas intenciones, que no hay nada, yo no tengo aspiración de ninguna clase, ni voy a ser candidato a nada, simplemente como dije, voy a ser un militante más, y voy a trabajar por la idea que tengo contra este kirchnerismo, hay que decirlo que en Monte Maíz está recibiendo plata con camiones, y yo creo que no están haciendo las cosas también como deberían hacerse, me parece que Monte Maíz, merece otra cosa, la gente verá en el futuro si es así, pero nosotros con Jorge no es que estemos queriendonos tanto, ni besandonos, ni nada, simplemente creemos que este es el camino para poder ir juntos, como vamos juntos con la gente de Pro, como vamos con la gente del Frente Cívico, esto es Juntos por el Cambio, y es a nivel nacional, a nivel provincial, y a nivel local” 


“el pueblo en general sabemos que nos apoya, el problema interno nuestro lo tenemos superado, así vamos para adelante, vamos para adelante con un compromiso”





Ramiro Acevedo, Concejal, Presidente U.C.R.

“Tenemos muchos proyectos como digo Jorge, hubo muchas cuestiones que en su momento, por ego, porque en el día a día no se charlaban, muchas diferencias que teníamos con Jorge no se hablaron cuando se tenían que hablar, después del resultado, después de haber entrado el gobierno que entró, viendo el rumbo que tomaban, nos sentamos con Jorge y dijimos bueno esto claramente no puede seguir así, no es así, limamos las asperezas, entendimos que hubo errores de los dos lados, sobre todo por falta de comunicación y eso quiero que quede claro, y acá estamos para darle un cambio de rumbo a esto, para cambiar la política que se viene haciendo hace muchos años, esta es una gestión que ya lleva su quinto mandato creo Luis, y como dijeron ellos volvieron para ser mejores, y bueno no, nos damos cuenta que volvieron los mismos, volvió la misma gente y se siguen manejando de la misma manera que se venían manejando, y no es un tema menor, que es lo que dice Jorge, que por lo que muchas veces peleamos en el concejo, por las cosas que se consiguen pero que no se Ejecutan, que no es un tema menor, Porque después lo termina sufriendo el gobierno siguiente, que nos ha pasado, nos pasó de tener como dijo Jorge, tener no solamente que rendir lo nuestro, sino que también tener que dar explicaciones de las cosas que no hizo el Gobierno anterior, son todo un montón de situaciones y de cuestiones que nos llevan a querer cambiar el rumbo, el rumbo que viene y sumando un poco lo que decía Jorge a nivel provincial, creo que tenemos tres candidatos excelentes, excelente por donde se lo mire, uno puede notar mucho la diferencia desde el primer día que entraron a este último día que van a salir, y se nota como creció cada uno de sus localidades, de cada una de las ciudades, y bueno eso es lo que apuntamos a nivel provincial”





COMENTARIOS

BLOGGER
Suscribete a nuestro canal

Nombre

"Don Adolfo",2,@COMERCIAL,5,1,12,2,8,2 Abril Malvinas,1,2015,18,3,1,Abel Gauto,14,Abel Pintos,1,Aborto,1,Abuso,9,abuso animal,1,Accidente,485,Acción Social,2,Achiras,1,acoso,1,actualidad,645,Adelia María,1,Adicciones,1,Adrían Bordi,1,AFIP,2,Agrocampo,219,Agrometal,3,Agustín Ghi,1,Ahora,2,Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio,1,Alberto Fernandez,1,Alberto Maganini,1,Alberto Montechiari,1,Alcira Gigena,5,Aldea Santa María,1,Aldo Pascual,3,Alejandro Camillozzi,1,Alejandro Freites,7,Alejandro Ojeda,1,Alejo Ledesma,2,Alemania,2,Alerta,2,Alerta Meteorológica,43,Alfonso Ramaccini,1,Alicia,1,Allanamiento,2,Almafuerte,1,Alpa Corral,4,alquileres,1,Alquimia,9,Alta Gracia,1,ambiente,3,América Latina,1,Amigos de la Tradición,4,Amor,1,Ana Paula Menna,1,Anael Rodríguez,4,Analisis,4,Angelina Jolie,1,Animales,17,Anisacate,1,Aniversario,2,Antonio Gómez,1,ANUNCIANTES,1,Añatuya,1,App Sintonia,1,Arabia Saudí,1,arboles,1,ARCHIVOS AUDIOS,1,Área Integral de la Mujer,1,Área Integral de la Mujer en Situación de Violencia,2,Argentina,10,Arias,4,Ariel Funes,1,Arroyito,3,Arroyo Cabral,2,asambleas,2,Asociación Italiana,7,Asuncion Intendencia,1,ataque,2,ataque de perros,5,Atlético Pascanas,2,Audiencia Pública,3,Auditoría,4,aumento salarial,2,aumentos,3,Ausonia,3,Automovilismo,9,Avellaneda,1,bacheos,1,Baldisera,1,Ballesteros,4,Ballet Danza Municipal,2,Balnearia,1,Banda Municipal,2,Banda XXI,1,Barrenderas,1,Barrio Ivecor,4,barrios,2,Bartolo Mottura,1,Basket,4,basural,3,Basural Monte Maíz,8,Belgrano,3,Bell Ville,42,Benjamin Gould,4,Berrotarán,2,Biblioteca Popular Bartolomé Mitre,20,Bingo,1,boletería,1,Bolivia,1,BOMBEROS,22,Bomberos Voluntarios Monte Maíz,223,Bono Socio Protector,4,boqueteros,1,Brad Pitt,1,Brasil,11,Brinkmann,5,Bromatología,8,Buchardo,2,Buenos Aires,19,Business,168,Busqueda,4,BUSQUEDA PERSONA,6,Búsqueda Personal,1,C.A.Lambert,19,C.D.A.,61,C.E.M.M.,1,C.E.N.M.A.,1,C.I.L.P.E.,1,Cachi Manea,1,Cadena Regional,1,Calamuchita,1,Calchin,1,CALENDARIO 2017,1,CALENDARIO FERIADOS,2,Calle Martín de Guemes,5,calles,21,Calles de mi Barrio,2,CAMBA-CUA,1,Camilo Aldao,2,camino rural,1,Canal de TV Gratis,3,Canals,48,Cañada de Río Pinto,1,Capacitación,1,Caritas,8,Carlitos Balá,1,Carlos Achetoni,1,Carlos Briner,2,Carlos Gabaglio,2,Carlos Maldoni,4,Carlos Paz,3,Carnaval,6,Carnerillo,3,Carolina García,3,Carolina Nebbia,1,Carrilobo,1,Casamientos,4,Casilda,1,Catamarca,3,Catástrofe,1,causa judicial,1,Cavanagh,15,caza y pesca,1,CEDER,1,Cementerio,4,Censo,2,Centenario,3,Centeno,1,Centro Comercial,11,Centro de Jubilados,6,Centro de Transportistas de Cereales y Afines de Monte Maíz,4,Chabás,2,Chaco,3,Chano,1,Chañar Ladeado,1,Charlone,1,chatarra,1,Chazon,5,Chazón,10,Chile,3,choque,2,Ciencia,3,Cine,24,Cintra,2,Clasificados,6,Claudio Nebbia,2,Clausurado,3,Clima,13,Coata Córdoba,3,Cocina,6,coe,2,colectivos,1,Colegio Médico Regional Laborde,1,Colombia,5,Colonia Barge,89,Colonia Barges,11,Colonia Bismarck,26,Colonia Bremen,6,Colonia Progreso,1,Colonia Tirolesa,2,combustibles,6,Comercial,68,comisaria Monte Maíz,5,Complejo Ecológico,4,Comunicado,23,concejal,1,Concejo Deliberante,405,Consejo Deliberante,14,consorcio caminero,4,Consorcio Canalero,42,Control,1,Control Sanitario,3,convivencia vecinos,2,Coop. Agric. Monte Maíz Ltda.,48,Cooperadora Hospital Monte Maíz,50,Cooperativa Agrícola Monte Maíz,45,Córdoba,80,Coronavirus,185,Coronel Moldes,4,Corral de Bustos,50,Cosquín,7,Costa Rica,2,Covid-19,71,Cristian Amato,1,Cristina fernandez Kirchner,1,Cruz Alta,7,Cruz del Eje,3,cuarentena,7,Cuarteto,7,Cuba,1,cuento del tío,1,Cultura,51,Cultural Recreativo,3,Cumba,1,Cupo Laboral Trans,2,Cura Brochero,1,Curiosidades,77,Dalmacio Velez,1,Damián Huber,4,damnificados por tormentas,4,Dardo Iturria,3,Darío Gigena Parker,2,Dean Funes,1,Declaración,1,Decreto,1,Defensa Civil,4,defensa del consumidor,4,defunción,17,Defunciones,16,Del Campillo,2,delincuencia,2,Demanda Laboral,1,Dengue,1,Denuncia,4,Departamental Unión,1,Deportes,229,DESAPARACIÓN SUBMARINO ARA SAN JUAN,22,Desastre,1,Desfile Artístico,2,Despeñaderos,4,detenido,3,Día del Estudiante,2,Diego Maradona,1,Diego Masarotti,1,Diego Merzario,1,Dir. Seguridad Ciudadana,1,Dir. transito,5,Diversión,1,Divertido,2,Divino Niñi Jesús,1,Don Naza,2,Dr. Diosnel Bouchet,1,Drogas,2,Duatlon,1,DyB,1,Economía,34,Editorial,3,Eduardo "Pipi" Giordanengo,1,Eduardo Martín Díaz,1,Eduardo Ríos,6,Educacion,50,Educación,33,Efemérides,15,ejemplos,1,El Chacho,1,El Chaqueño Palavecino,1,El Gauchito,74,El Manzano,1,El Pulqui,1,El Quebrachal,1,El Toro Quevedo,1,Elecciones,80,Elecciones 2019,32,Elena,1,Eliminatorias Rusia 2018,5,Emanuel Romero,3,Embalse,1,Emergencia Economica,4,Empresarial,4,Encuesta,27,energía eléctrica,15,energía solar,1,Enohsa,1,Enrique Orschanski,1,Entre Ríos,1,EPEC,20,Equinos en Vía Pública,5,Escuela de Equitación,1,Escuela de Equitación Recreación Y Equinoterapia “Don Fermín”,2,Escuela Luis de Tejeda,4,Escuela Primera Junta,1,Escuela San Martín,1,espacios verdes,1,España,3,Espectaculo,282,Estados Unidos,12,estafa,4,Esteban Sánchez,2,estudiantes,1,estupefacientes,2,Etruria,4,eventos,16,explosión,1,ezequiel Dal Pra,2,Ezequiel Ríos,1,Ezequiel Zaragoza,1,FABRICAS,1,Falso Mensaje,1,familia,1,Famosos,65,FARMACIAS DE TURNO,1,Fashion,13,FECOTAC,3,Federación Agraria Argentina,1,Fedra Pipliza,3,Femicidio,1,Feriado,4,Fernando Martín,2,Festejos,2,Festival de la Amistad,5,Festival Nacional del Folclore Cosquín,1,Festival Nacional Malambo,5,Festivales,1,Fiesta,2,Fiesta de las Colectividades,1,Fiesta Patronal,3,finanzas,2,Firmas Comerciales,2,Flaco Pailos,2,flexibilidad horaria,1,Florencia Cesaretti,1,Forestación,1,Formosa,2,FPA,11,Francia,1,Francisco Maurino,1,Frente Cívico,5,Fuerza Aérea Argentina,1,Fuerza Antinarcos,3,Fútbol,100,Fútbol Femenino,3,Gabriel Bondi,1,Gabriel Ferace,1,Gabriel Pognante,1,Gabriel Salvay,1,Gas de Monte Maíz,31,Gastón Barboza,1,Gastón Dabezies,1,Gastón Pauls,1,General Cabrera,11,General Deheza,9,General Levalle,3,General Roca,2,Gerardo Brunori,1,Gerardo Zuin,6,Germán Bonetto,9,Gianluca Maschio Zapata,9,gimnasios,1,Gobernador 2019,1,Gral. Baldissera,8,Griselda Ríos,2,Guatimozin,4,Guerra Islas Malvinas,1,Guillermo miranda,1,Guillermo Molina,5,Guillermo Praderio,1,Guillermo Villa,4,Gustavo Cordera,1,Gustavo Muzzio,1,Gustavo Santos,1,HANTAVIRUS,1,HDIMAGENPRO,2,Héctor Baldassi,2,Héctor Martín,6,Hernando,3,Hockey femenino,2,Hogar Canino Colitas,4,Hogar Colitas,5,Holanda,2,Holmberg,2,homicidio,1,Horarios Ómnibus,2,Hospital,5,Hospital Dr. José María Minella,270,Huanchilla,1,Huerta Grande,1,Hugo Bettiol,1,Huinca Renancó,1,Humor,4,hurto simple,2,ID1025,1,Idiazabal,5,Idiazábal,2,Iglesia Nuestra Señora de la Merced,5,Ignacio Díaz,1,Ignacio Díaz Morel Vulliez,6,Ignacio Silva,15,Imagenes,8,Impuesto Automotor,1,Impuestos,1,Incendio,146,Incremento Salarial,7,India,2,Informe,3,Ingersoll,1,Inglaterra,1,Inriville,14,Inseguridad,36,Insolitas,47,Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón,5,Intendente Héctor Martín,3,intento robo,3,Interés General,576,Internacional,260,Inundacion,26,inundación,1,IPEM,1,Irvin Pintos,1,Ischilín,1,Isla Verde,96,Islas Malvinas,6,Italia,3,Ivan Ghi,1,Ivana Chianea,3,James Craick,3,Jardín Maternal Municipal,1,Javier Nebbia,5,Javier Salera,1,Jennifer Lopez,1,Jeremías Ferreres,3,Jesús María,3,jineteada,1,Jorge Cervigni,50,Jorge Coniglio,1,Jorge Giorgi S.A.,4,Jorge Herrera,1,José Alberto García,3,José Carena,2,José Gandione,1,José García,1,José María Giménez,11,Juan Pablo Carena,1,Juan Pevere,1,Juan Schiaretti,5,Jubilados,6,juegos,1,Juez Paz,1,Jujuy,1,Juntos por el Cambio,1,justicia,12,Justiniano Posse,90,Juventud Justicialista,2,Juzgado de Paz,1,Karting,10,Korea del Norte,1,La Barra,1,La Calera,1,La Carlota,7,La Cesira,1,La Cumbre,2,La Falda,1,La Francia,1,La Gran Promoción,1,La Laguna,1,La Mona,2,La nueva Mañana,1,La Palestina,1,La Para,1,La Plata,1,La Playosa,2,Laborde,297,Laboulaye,6,Laguna Larga,3,Lambert,10,LAMBERT HOGAR,2,Lambert Mutual,8,Las Albahacas,2,Las Higueras,1,Las Perdices,1,Las Varas,1,Las Varillas,5,Lavandería Centro,1,Leguizamón,1,Leonardo De Benedictis,7,Leonela Quiñonez,2,Leonella Ceratto,1,Leones,2,Liga Beccar Varela,20,Linap S.R.L.,1,Lluvias,41,Lo Tengo,1,Los Cisnes,2,Los Ramblones,1,Los Rancheros,1,Los Reartes,1,Los Simpsons,1,Los Surgentes,3,Luchi Catelli,1,Luciana Irigoyen,1,Luis Juez,3,Luis María Trotte,5,Luis Menna,2,Luis Ortiz,3,Luis Trotte,23,Maluma,1,Manuel Coria,2,Mañanas Informales,1,Mar del Plata,2,maratón,1,Marcelo Alejandro Marín,1,Marcelo Figueroa,1,Marcelo Melian,2,Marcelo Pellegrini,9,Marcelo Romani,8,Marck Anthony,1,Marcos Juarez,8,Marcos Salvay,1,María Almiron,1,María Elisa Vidal,1,María Luisa Mottura,10,María Luján Vasallo,1,Mariano Millán,6,Maricel Ridolfi,1,Mario Oliveto,1,Marta Orellano,3,Marta Susana Tati Curti,1,Martín Gill,1,Martín Llaryora,11,Martín Simonassi,3,Massieri,1,Matias Zarate,1,Matrimonios,4,medicina,1,Medios Comunicación,9,Mendiolaza,1,Mendoza,5,menores,1,Messi,1,Mexico,4,MG Maquinarias,1,Micro Animal,2,Micro Especial Sintonia,3,Miguel Pala,5,Militar,7,Mina Clavero,2,Miriam Maggi,1,Miriam Urseler,1,Mirta Videira,4,Mirta Wons,1,Misiones,4,Moda,11,Modesto Marrone,1,Moises y los 10 Mandamientos,1,Mondino Inmobiliaria,1,Monica Bollatti,1,Monte Buey,22,Monte Leña,2,Monte Maíz,2340,MONTE MAÍZ ACTIVA,2,Montecristo,1,Monumentos,1,Morel,1,Morrison,6,Morteros,5,Moto Irregular,4,Motocross,2,mujer,1,MUNICIPAL,1,Municipalidad Justiniano Posse,6,Municipalidad Monte Maíz,209,Murphy,1,Museo Histórico Regional Nelida Chiarlo,2,Musica,15,Música,128,Mutual C.D.A.,4,Nacimientos,19,Nacional,428,Nancy Indart,1,Natalia De la Sota,1,Naturaleza,2,Nayara Ibarbia,19,NAZA TECNO,2,Nebbia Company,1,Necrológica,1,Nelson Cuccotti,1,Neuquen,3,Nicolás Bruzone,3,Nicolas Molin,2,Noetinger,3,Norma Ripoll,1,novedad,1,Novena Patronal,1,Nueva Zelanda,1,Obras,5,OFERTA LABORAL,1,Olaeta,1,Oliva,2,Oncativo,2,ordenanza,22,Ordenanza Agroquimicos,1,Ordenanza Pirotecnia,2,Ordoñez,36,Ordóñez,1,Oscar Bringas,11,Oscar Coria,1,Osvaldo Coniglio,1,Osvaldo Cosci,1,P.J.,3,Pablo Baggini Bilbao,1,Pablo Díaz Azulay,1,Pablo Trey,2,Panacea,1,Paola Allorantis,1,Paraguay,1,Parque Domingo Pagliero,5,parquecito,1,Partido Justicialista Monte Maíz,2,Pascanas,96,Pasco,2,Patín,6,Peatonal,1,Pedro Guerra,1,Peligro,1,Periodismo,2,Perros,4,persona descompuesta,1,Perú,2,Picaduras Alacrán,2,Pichanas,1,Pilar,6,Piloto,1,playa de camiones,1,Pocho la Pantera,2,PODER LEGISLATIVO,5,Policía Ambiental,1,Policial,619,Politica,74,Política,180,Pozo del Molle,8,precios maximos,1,Predio Sociedad Rural,1,prensa,2,Presupuestaria,2,Presupuestaria Municipal,5,Presupuesto,1,prevención,3,Previa,1,Primer Bebé del año,1,Primero Monte Maíz,28,Pro,1,Proclamación Autoridades,1,Profesorado Laborde,1,Programa Sintonia,3,Pronóstico Clima,68,Provincial,498,Proyecto de Repudio,3,Proyectos Aprobados,1,PSA,1,Publicidad,1,Pueblo Italiano,3,Puente Monte Maíz,10,Quilino,1,Radio Solidaridad,1,Rally,1,Ramiro Acevedo,8,Rayo Cortado,1,RE Emergencias,6,reclamo laboral,1,Reclamo Vecinos,29,Reclamos,9,reconocimiento,2,recorrido,1,Recreación y Equinoterapia “Don Fermín”,1,recupero,1,RED PREVENCION,1,Red Solidaria Animal Colitas,1,Redacción Sintonia,5,redes sociales,1,Reducción,3,Refugiados,1,Regiona,1,Regional,2214,regionalportada,1,REGISTRO CIVIL,26,Reina Carnaval,2,Religión,28,Renault,1,REPRODUCTORES SINTONIA,1,repudio,1,restricciones,1,Reunion de comision,2,Ricardo Abad,1,Ricardo Farsaci,1,Ricardo Zapata,1,Río Cuarto,31,Río Primero,2,Río Saladillo,7,Río Segundo,7,Río Tercero,4,Roberto Ferrari,7,robo,31,robo de vehículo,2,Robot,2,Rocío Cuciz,2,Rock,1,Rodolfo Montechiari,2,Rodrigo de Loredo,2,Rolando Libra,15,Rolo Margherit,1,Roque José Antonio Rico,1,Rosario,3,Rosario Central,1,rotonda,1,Rubén Bertinetti,2,Ruben Grivarello,1,Rubiño,1,Rugby,1,Rugepresa,1,Rusia,2,ruta 11,4,Rutas,73,Saladillo,1,Salarios,1,Salsipuedes,1,Salta,6,Salud,371,salvajismo,1,Sampacho,1,San Antonio,1,San Antonio de Arredondo,1,San Basilio,1,San Bernardo,1,San Esteban,1,San Francisco,5,San José de la Dormida,2,San Juan,3,San Luis,6,San Marcos,1,San Marcos Sierras,1,San Marcos Sud,1,San Severino,1,Sanabria,3,Santa Bárbara,2,Santa Eufemia,5,Santa Fe,12,Santa Isabel,1,Santa Rosa de Calamuchita,1,Santiago Cuccaro,1,Santiago del Estero,6,Sebastian Elcano,1,Sebastián Sosa Bulgarelli,1,seguridad,3,Seguridad Nacional,2,Seleción de Personal,1,semáforos,1,Semtraco S.A.,18,Sergio Rodríguez,1,Sergio Victorio Metrebián,1,Serranita,1,Serrano,1,Servicios,13,Shakira,1,sierras de Córdoba,4,Sigfrido Vogel,2,Silvia Villega,1,Sin categoría,2,sin vida,1,Sindicalistas,2,Sindicato Municipal,1,Singapur,1,Sintonia,16,Sirya,1,Sismo,1,Slider,361,Sobre la Huella,1,Social,11,Sociedad,542,Sociedad Rural,1,Solidaridad,28,solitario,1,Sorteo,12,Sorteo Sintonia,8,Sorteos,21,sub15,1,Sudafrica,1,Suicidio,5,Susana Ruffo,5,Svisión,1,Tanti,2,Tapas de Diarios,353,Tarifa Transporte,2,Tarifaria Municipal,2,Tarifaria y General Impositiva,2,Tarjeta Monte Maíz,1,Teatro,4,Teatro Inclusivo,1,Tecnologia,159,Tecnología,2,Televisión,1,Temporal,1,Tenis,1,Termas de Río Hondo,1,TERMINAL ÓMNIBUS,3,terminal ómnibus Monte Maíz,6,Terremoto,4,terrenos,1,Testeo Covid,1,Ticino,4,Tiempo,3,Tienda Deco,1,Tierra del Fuego,1,Tim Argentina,1,Tío Pujio,5,Toledo,1,Tómbola Parroquial,5,Tormentas,16,Torneo Provincial de Fútbol,1,Torneo Regional Federal Amateur,28,Tragedia,8,Transito,20,tránsito,8,Transmisión Especial,1,Transporte,23,Transporte Pasajeros,11,transportistas,1,tren,1,Tribunal de Cuentas,1,triquinosis,1,Trula la,1,Tucuman,1,Turismo,43,TV Pública,1,U.C.R.,8,Ucacha,9,UCR,5,UDER,2,Ulises Bueno,1,Unidad Ciudadana,1,Urgente,4,Uruguay,1,Ushuaia,1,vacunación,2,Valentin Marquez,2,Valle Hermoso,1,vandalismo,9,Vanesa Magnago,5,Vanesa Pascual,7,vehículo tumbado,1,Vehículos,26,Venado Tuerto,2,Venezuela,7,Verano 2016,8,Vesubio,2,Victor Chías,22,Vicuña Mackenna,7,Video,23,Villa Carlos Paz,12,Villa del Dique,1,villa del Rosario,1,Villa del Totoral,1,Villa Devoto,2,Villa Dolores,2,Villa General Belgrano,3,Villa Giardino,1,Villa la Bolsa,1,Villa María,50,Villa María de Río Seco,1,Villa Nueva,6,Villa Reducción,4,violencia familiar,4,Violencia Genero,11,Viviana Rivero,1,viviendas,3,Vóley,1,Volley,1,vuelco,1,W. Escalante,103,Waldemar Millán,3,whatsapp,1,Yacaré,3,Yanina Tarantola,2,youtube,1,YPF,1,Zimbawe,1,zona rural,1,
ltr
item
Sintonia - Monte Maíz: Juntos por el Cambio se prepara para gobernar Monte Maíz
Juntos por el Cambio se prepara para gobernar Monte Maíz
Juntos por el Cambio está armando equipos y proyectos para ofrecer una alternativa al gobierno kirchnerista en Monte Maíz.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKu8BmbqqspA_sWPqF0IHGa1nV7HkrW7ly-eMg50Ox774rGr_QkLGz__nFxbDyaHsCRG6HIBR_etUERT1tFsmycv_UqIrWby2rFzuVo86W8WDAsAIgpXM5AM1_5w0oCAsg6RCR_4twMtYraCiOlGXFF8CffhdY3RDocijC16aGKZZuBm-flX1SQwU0KQ/s16000/conferencia%20prensa%20(8).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKu8BmbqqspA_sWPqF0IHGa1nV7HkrW7ly-eMg50Ox774rGr_QkLGz__nFxbDyaHsCRG6HIBR_etUERT1tFsmycv_UqIrWby2rFzuVo86W8WDAsAIgpXM5AM1_5w0oCAsg6RCR_4twMtYraCiOlGXFF8CffhdY3RDocijC16aGKZZuBm-flX1SQwU0KQ/s72-c/conferencia%20prensa%20(8).jpg
Sintonia - Monte Maíz
https://www.sintonia102.com/2023/03/juntos-por-el-cambio-se-prepara-para.html
https://www.sintonia102.com/
https://www.sintonia102.com/
https://www.sintonia102.com/2023/03/juntos-por-el-cambio-se-prepara-para.html
true
651866403980602998
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer mas Respuesta Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el Código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos