-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Falla en sistema eléctrico deja sin energía a varias provincias del centro del país


Restricciones en el servicio eléctrico y preocupación en la población ante la falta de información oficial sobre la situación.

Falla en el sistema eléctrico deja a varias provincias del centro del país sin energía.


De acuerdo con informaciones extraoficiales, una falla en la Central del Atucha I y de Central Puerto habría dejado fuera de servicio a varias provincias del centro del país. Según reportes, las principales afectadas son las provincias que se encuentran en la zona centro del país.

La falla en el sistema eléctrico ha causado restricciones en el servicio eléctrico, lo que ha generado preocupación en la población. Trascendió que hay incendios de campos bajo la línea de Belgrano-Rodríguez y Campana-Rodríguez que podrían estar vinculados con el corte.

Ante esta situación, la empresa estatal Cammesa ha anunciado que emitirá un comunicado en breve para dar más información sobre la falla y sus consecuencias. Por su parte, la empresa EPEC de Córdoba ha informado en Twitter que se ha producido una restricción del servicio debido a una falla en la línea de alta tensión del sistema interconectado nacional.

Hasta el momento, nadie sabe con certeza lo que ha sucedido y se desconoce en cuanto tiempo podría retornar la energía eléctrica. La situación ha generado preocupación en la población, a comercios y empresas. 

El sur de la provincia de Córdoba continua sin luz como en gran parte del país. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!