-->
no fucking license
Bookmark

Cambios en el clima de Monte Maíz: lluvias y tormentas en el horizonte


Fin de semana estable, pero a partir del lunes se esperan precipitaciones que podrían complicar la semana.


El clima en Monte Maíz tendrá un fin de semana con temperaturas elevadas y sin presencia de lluvias, según un reporte elaborado por el meteorólogo Leonardo De Benedictis en conjunto con el servicio de la Cooperativa Agrícola local.

El pronóstico indica que desde el viernes hasta el domingo, el clima se mantendrá estable y sin precipitaciones, lo que permitirá disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. Sin embargo, a partir del lunes se espera un cambio en el panorama.

De acuerdo con el reporte, el lunes se presentarán posibles lluvias y tormentas de forma dispersa, lo que podría alterar la tranquilidad del inicio de la semana. El martes, por su parte, se pronostican lluvias, chaparrones y posibles tormentas, por lo que se recomienda estar preparados para enfrentar un día más lluvioso.

Para el miércoles, se espera que sea el día de mayor volumen de lluvia, con un estimado de entre 20 y 30 milímetros. 

Finalmente, el jueves se prevé que vuelva la estabilidad al clima de Monte Maíz, aunque con un descenso en la temperatura. Este cambio podría ser beneficioso para las actividades agrícolas, especialmente si las lluvias han sido suficientes para humedecer la tierra.

En resumen, el clima en Monte Maíz tendrá un fin de semana de buenas temperaturas y estabilidad, pero a partir del lunes se esperan posibles lluvias y tormentas que irán en aumento hasta el miércoles, cuando se pronostica el día de mayor volumen de precipitaciones. El jueves volverá la estabilidad, aunque con un descenso en la temperatura. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!