-->
no fucking license
Bookmark

Allanamiento en Ucacha arroja resultados positivos en investigación por estafa a empresa local


La Comisaría de Monte Maíz secuestra motocicleta y otros elementos relevantes en la vivienda del investigado de 50 años en la localidad de Ucacha, con colaboración del personal de la Comisaría local.

En la tarde de ayer, la Comisaría de Monte Maíz llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Ucacha, en relación al Expte. 08/23 que está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville. El allanamiento arrojó resultados positivos, con el secuestro de una motocicleta Motomel 110 cc. 0km, la documentación correspondiente al rodado, una factura de compra, un aparato celular y tres chips telefónicos "CLARO" sin uso en sus respectivos blisters.

La investigación se inició el pasado 2 de febrero, cuando la empresa local BOIERO MOTOS denunció haber sido víctima de una estafa por la compra de una motocicleta, con la entrega de un cheque adulterado. Luego de varias averiguaciones, el personal policial logró identificar a la persona investigada, un hombre de 50 años que reside en la localidad de Ucacha.

El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda del investigado, ubicada en calle Neuquén de la localidad de Ucacha, con la colaboración del personal de la Comisaría de Ucacha. Además del secuestro de la motocicleta y otros elementos relevantes para la investigación, se realizó la correcta identificación de los ocupantes de la morada.

La Comisaría de Monte Maíz y la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville continúan trabajando en el caso para esclarecer los hechos denunciados por la empresa BOIERO MOTOS y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!