-->
no fucking license
Bookmark

Aprehensiones por violación de domicilio y robo en grado de tentativa en Laborde


Policía logra capturar a sospechosos gracias a cámaras de seguridad.

La Unidad Regional Departamental Unión informa sobre la captura de tres individuos que intentaron robar una vivienda en la ciudad de Laborde. Los sospechosos fueron aprehendidos gracias a la rápida acción del personal policial que realizaba patrullaje preventivo en la zona.

La noche del 18 de marzo, los oficiales procedieron al control de un automóvil Volkswagen Suran y a sus tres ocupantes, quienes demostraban conductas sospechosas. Al momento de su identificación, los uniformados se percataron de que unos desconocidos habrían forzado las rejas de una ventana de una vivienda en la zona.

Los videos fílmicos de las cámaras de seguridad del lugar revelaron que las características físicas y de vestimenta de los sospechosos coincidían con las de los individuos detenidos. Además, se encontró en el automóvil pasamontañas, guantes de látex, guantes de lana, auriculares y herramientas para violentar aberturas.

Los malvivientes, oriundos de la ciudad de Córdoba Capital, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Bell Ville. Se investiga si los sospechosos tienen antecedentes penales.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!