-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde se destaca en "Turismo en Acción" como destino cultural y turístico de la provincia de Córdoba

La localidad fue invitada a participar en la feria y presentó su oferta de turismo rural, gastronómico y su famoso Festival Nacional del Malambo.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la capital cordobesa un evento de gran relevancia para la industria turística de la provincia. "Turismo en Acción" fue organizado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo, y tuvo como objetivo reunir a todos los actores de la cadena productiva del turismo provincial, con la participación de operadores de todo el país y países limítrofes que prestan servicios turísticos.




La feria contó con más de 80 stand de distintos destinos turísticos que ofrece nuestra provincia de Córdoba, así como también se llevaron a cabo conferencias, talleres y presentaciones artísticas y gastronómicas.

Uno de los invitados especiales en este evento fue la localidad de Laborde, representada por el área municipal Turismo Laborde. La Agencia Córdoba Cultura los invitó a participar con un stand en dicho evento para dar a conocer su localidad como un lugar con una amplia oferta de turismo rural y cultural.

Además, la delegación de Laborde también participó en el espacio gastronómico representados por Pablo Gil, y en el escenario de espectáculos presentando a su Festival Nacional del Malambo, lo que generó un gran interés entre los asistentes.





El turismo cultural es un sector en constante crecimiento y es una de las grandes apuestas de la provincia de Córdoba en cuanto a su oferta turística. Eventos como "Turismo en Acción" son fundamentales para promover la cultura y el turismo en la región, así como para generar sinergias entre los distintos actores del sector y fomentar el desarrollo económico y social de la zona.

"Turismo en Acción" fue un éxito y una gran oportunidad para que Laborde pueda darse a conocer como un destino turístico de gran valor cultural y patrimonial en la provincia de Córdoba. 






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!