-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Semana de altas temperaturas y escasas lluvias en Monte Maíz


Preocupación en el sector agrícola ante el aumento de la sequía y la presencia de lluvias puntuales. Recomendaciones de la Cooperativa y el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

Durante la última semana, se ha registrado un aumento de las temperaturas y una disminución de las lluvias en la zona de Monte Maíz. El martes se presentó un día estable y soleado, pero para el miércoles se esperan lluvias y tormentas dispersas, sin grandes acumulados de precipitaciones.

Para el jueves se pronostican lluvias escasas, y el viernes el tiempo volverá a estabilizarse con cielos despejados y temperaturas altas. El sábado se espera un leve descenso de las temperaturas, aunque el día seguirá siendo mayormente soleado. El domingo se mantendrá el tiempo estable y sin lluvias.

Sin embargo, el lunes se prevé la presencia de algunos focos de lluvias muy puntuales en la zona. Ante esta situación, la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz ha recomendado a los agricultores estar alerta y seguir de cerca la evolución del clima en los próximos días.

El meteorólogo Leonardo De Benedictis ha señalado que estas condiciones climáticas son propias de la época del año. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!