-->
no fucking license
Bookmark

Se realizará la Apertura de Sesiones Ordinarias en Monte Maíz


El Intendente Trotte presentará las iniciativas y proyectos de la gestión municipal para el período 2023.

Monte Maiz se prepara para la "Apertura de Sesiones Ordinarias" del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad, un evento que marcará el comienzo de un nuevo período para la gestión municipal. La convocatoria, realizada por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, señora María Luisa Mottura, cita concejales a asistir a la Sala del Concejo Deliberante, ubicada en la calle Jujuy N°1335, el día miércoles 01 de marzo de 2023 a las 12.30hs.

El Orden del Día contempla la "Apertura de las Sesiones Ordinarias", que será presidida por el Intendente de la Municipalidad de Monte Maíz, Dr. Luis Maria Trotte, cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal 8.102 en su artículo 21°. Este evento marcará el comienzo de un nuevo período para la gestión municipal, en el cual se definirán las prioridades y objetivos a alcanzar durante el año.


Durante la apertura de las sesiones, se dará a conocer el informe de gestión correspondiente al año anterior, así como también se presentarán las principales iniciativas y proyectos que se llevarán adelante en el período 2023. Se espera que el discurso del Intendente Trotte contemple temas relevantes para la comunidad, tales como la seguridad, el empleo, la educación y la salud.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!