-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Productores agropecuarios exigen medidas coyunturales para evitar el colapso económico del sector


Durante la asamblea del campo, el presidente de la Federación Agraria Argentina llamó a la unidad y movilización para lograr la suspensión de embargos, juicios y pagos de impuestos.

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, emocionó a los asistentes en la asamblea del campo al finalizar su discurso con una oración pidiendo la iluminación de Dios para todo el campo argentino. Achetoni, un productor con siete hectáreas en Mendoza, agradeció a sus padres por enseñarle la honestidad, la dignidad y la honradez, cualidades que, según él, lo ayudan a mantenerse firme ante las tentaciones.

En su discurso, Achetoni destacó la importancia de la unidad y de no darle de comer a quienes nos gobiernan y nos llevan al desastre. También hizo un llamado a la suspensión de los impuestos hasta que se declare la emergencia en todos los lugares, tal como se hace en Mendoza, y a un financiamiento justo para los productores. Achetoni también pidió el cese de los embargos, los juicios y todo el proceso de pago de anticipo y ganancias.

Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni



El líder de la Federación Agraria Argentina dijo que, si no tienen respuesta a sus demandas, se declararán en alerta y movilización. Achetoni subrayó que los productores no pueden permitir que la política los lleve por delante y que es necesario unirse para dar la fuerza necesaria.

En su discurso, Achetoni recordó que la Federación Agraria Argentina lleva cuatro años sin cobrar para mantenerse a flote y que no permitirán que los traten de cualquier manera. Hizo hincapié en la importancia de las medidas coyunturales para evitar que muchos productores salgan del circuito y que, aunque las medidas estructurales también son necesarias, es urgente actuar en lo inmediato.

La asamblea del campo estuvo marcada por el emotivo y enérgico discurso de Achetoni, quien con sus palabras motivó a los asistentes a luchar por sus derechos y a no ceder ante las dificultades.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!