-->
no fucking license
Bookmark

Ómnibus Coata en el ojo de la tormenta: Una serie de incidentes ponen en riesgo a los pasajeros


Pasajeros en riesgo: La falta de control y mantenimiento de los ómnibus de Cordoba Coata. Una empresa de transporte con múltiples incidentes y falta de controles. 


La empresa de transporte de pasajeros Cordoba Coata vuelve a estar en el centro de la polémica luego de una serie de incidentes que han ocurrido en las últimas horas. El más reciente fue el incendio del motor de uno de sus ómnibus en la localidad de Pascanas, el cual obligó a los pasajeros a descender de la unidad en plena noche.

El siniestro ocurrió el pasado lunes a las 20.30 horas, cuando el transporte se dirigía desde Córdoba Capital hacia Corral de Bustos. Al llegar a la garita ubicada a la salida de Pascanas, un pasajero alertó al chofer sobre una llama que salía del motor del vehículo. Rápidamente, los pasajeros fueron evacuados mientras se resolvía el inconveniente mecánico. Posteriormente, la empresa envió otro ómnibus para continuar el viaje y trasladar a las personas afectadas.

Pero este no es el único problema que ha afectado a los usuarios de Cordoba Coata. Durante el mismo día, otro ómnibus de la misma empresa que había salido desde Córdoba Capital a las 13 horas y se dirigía hacia Corral de Bustos, circuló sin aire acondicionado en un viaje de más de 5 horas en el cual la temperatura ambiente superaba los 37 grados. Los pasajeros indicaron que las ventanillas no se podían abrir y que varias personas se descompusieron debido a las altas temperaturas.

Además, en la madrugada del mismo día, otro ómnibus de Cordoba Coata debía llegar a Monte Maíz a las 3.15 de la mañana, desde Corral de Bustos con destino a Córdoba Capital, pero llegó media hora después debido a una falla mecánica. Los pasajeros tuvieron que cambiar de unidad en la ciudad de Villa María.

Estos incidentes han generado gran preocupación entre los usuarios y las autoridades, ya que evidencian una falta de control y mantenimiento de las unidades de la empresa de transporte. 

Los organismos encargados de regular el servicio deberían tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y los choferes que arriesgan sus vidas en cada viaje. Además, es necesario mejorar la eficiencia del servicio para ofrecer una mejor calidad a la sociedad.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!