-->
no fucking license
Bookmark

Se pronostica clima inestable esta semana


Se esperan tormentas puntuales en el sector norte el martes y baja de temperatura el jueves, mientras que viernes y sábado serán días estables pero con descenso de temperatura.



La Cooperativa Agrícola de Monte Maíz, en colaboración con el meteorólogo Leonardo De Benedictis, ha emitido un informe detallado sobre las condiciones climáticas de la región para los próximos días.

Según el informe, el martes se espera un clima inestable en la zona, con la posibilidad de tormentas puntuales en el sector norte. En cambio, el sector sur se mantendrá estable. El miércoles, no se esperan lluvias, y el jueves existe la posibilidad de precipitaciones dispersas, con una disminución de la temperatura.

Para el viernes y el sábado, se espera que el clima sea estable, pero con una baja en las temperaturas. Sin embargo, el domingo y el lunes se pronostica un aumento en las temperaturas, junto con condiciones climáticas estables.

Esta información es de gran importancia para los agricultores de la región, ya que les permite planificar sus actividades.

El clima en la región será inestable el martes, con tormentas puntuales en el sector norte. El miércoles será un día sin lluvias, mientras que el jueves existe la posibilidad de precipitaciones dispersas y una disminución en la temperatura. El viernes y el sábado serán días estables pero con una baja en las temperaturas, y el domingo y el lunes se espera un aumento en las temperaturas con condiciones climáticas estables.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!