-->
no fucking license
Bookmark

Lluvias alivian sequía en el sur de Córdoba, se acerca frente frío


Localidades como J. Posse y Los Surgentes recibieron importantes registros. Monte Maíz apenas 5 mm.

Este viernes 17 de febrero la región se presenta con un pronóstico de cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 18°. Sin embargo, la lluvia del Miércoles por la noche a dejado importante registro en algunas localidades del sur de la provincia de Córdoba.

En Monte Maíz se registraron 5 mm de lluvia, mientras que en Canals se alcanzaron los 10 mm. En Isla Verde, la precipitación fue de 3 mm y en Guatimozin alcanzó los 15 mm. Por su parte, Baldissera registró 2 mm y Arias 1 mm de lluvia.

En la localidad de J. Posse se presentó el registro más alto, con 38 mm de precipitación, seguida por Los Surgentes con 21 mm, Marcos Juárez con 18 mm, Monte Buey con 15 mm y Bell Ville con 10 mm. Escalante y Laborde registraron 3 mm de lluvia cada una, mientras que en Chazon la lluvia fue de 1 mm.

Estos registros de lluvia, aunque de intensidades dispares, son muy bien recibidos por los productores de la zona, especialmente en el contexto de un año marcado por la sequía. Aunque la lluvia es variable en intensidad y frecuencia, este fenómeno meteorológico es esencial para la producción agrícola, por lo que siempre es bienvenida.

En definitiva, las lluvias registradas en los últimos días en la región han sido un alivio para los productores y han dejado registros importantes en algunas localidades del sur de la provincia de Córdoba, mientras que para este viernes se espera una jornada parcialmente nublada, con temperaturas mínimas de 10° y máximas de 18°.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!