-->
no fucking license
Bookmark

Justiniano Posse brilla con el Carnaval 2023


La localidad recibió a miles de espectadores para vivir una noche llena de color y alegría. Alrededor de 9 mil personas.

Justiniano Posse se vistió de gala para recibir una vez más los Carnavales, una de las fiestas más esperadas del año en la región. El sábado 18 de febrero, la ciudad fue testigo de una noche llena de brillo y color, que contó con la presencia de miles de espectadores que no quisieron perderse este espectáculo de primer nivel.




Desde temprano, las calles de Posse se llenaron de alegría y entusiasmo, mientras las comparsas Maracuyá, Lenorá, Los Reyes del Batuque, Bateria Sonido de Primera y Ará Narú desfilaban por las calles, mostrando todo su talento y su pasión por la música y el baile. Y para cerrar con broche de oro, la reconocida Comparsa Marí Marí, directamente desde los Carnavales de Gualeguaychú, hizo su aparición en el escenario.

Pero la fiesta no terminó allí. El público pudo disfrutar de un show exclusivo de La Barra y los locales Caravaneando, que hicieron bailar a todos los presentes hasta altas horas de la madrugada. La entrada fue libre y gratuita, lo que permitió que miles de personas pudieran disfrutar de una noche única y llena de sorpresas.





El Carnaval 2023 en Justiniano Posse ha sido un éxito rotundo, y una vez más ha consolidado esta fiesta como uno de los eventos más importantes del año en la región. Además, esta edición ha sido muy especial, ya que forma parte de los festejos del 112° Aniversario de la ciudad, que se celebrará el sábado 4 de marzo en el predio del Centro Cultural.

Sin duda, la ciudad de Justiniano Posse sabe cómo celebrar, y los Carnavales son una muestra de ello. El color, la alegría y el talento se han unido para ofrecer una noche inolvidable a todos los que se acercaron a vivir esta fiesta.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!