-->
no fucking license
Bookmark

Un vehículo que transportaba una familia despistó y volcó en ruta 3


Accidente en ruta provincial N°3: Familia de Capital Federal resulta ilesa tras vuelco de automóvil en cercanías a Colonia Bismarck.


En la mañana de este domingo, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz recibió un llamado alertando sobre un accidente en la ruta provincial N°3, ubicado a 8 kilómetros del acceso a Colonia Bismarck. Según se informó, se trató del despiste y vuelco de un automóvil Renault Sandero, dominio AC 238 AS.

Al llegar al lugar, los bomberos constataron que los dos ocupantes del vehículo habían podido salir por sus propios medios. No obstante, se procedió a inmovilizarlos y trasladarlos al Hospital Municipal debido a que presentaban traumatismos leves.

Según se pudo averiguar, se trataría de una familia de Capital Federal que vive en las sierras de Córdoba y se dirigía a la provincia de Buenos Aires a ver sus familiares.

En total, fueron movilizadas tres unidades de bomberos con un total de 12 efectivos, quienes trabajaron en el lugar del accidente. También colaboró personal policial del Destacamento de Colonia Bismarck.

El Jefe Sub-Oficial Principal Ramaccini Gabriel y el Sub-Jefe Oficial Ayte. Minella Leandro, estuvieron a cargo de las operaciones.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!