-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bomberos de Monte Maíz se capacitan en rescate acuático e incendios forestales en Embalse


Cuatro efectivos representaron a la institución en la Jornada del 2° Nivel de Capacitación regional y agradecieron la camaradería del cuartel anfitrión.

Durante el último fin de semana, cuatro efectivos de los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz representaron a la institución en la nueva Jornada del 2° Nivel de Capacitación regional. El evento tuvo lugar en la ciudad de Embalse, donde se abordaron los módulos de Rescate Acuático e incendios forestales en Serranías.




La capacitación constante es fundamental para que los bomberos puedan servir mejor a la comunidad y enfrentar situaciones de emergencia con eficacia y seguridad. Por eso, la participación en jornadas como esta es esencial para mantenerse al día en las últimas técnicas y estrategias en el campo de la prevención y control de incendios y otros accidentes.




La delegación de Monte Maíz no sólo adquirió nuevos conocimientos, sino que también tuvo la oportunidad de conocer a colegas de otras instituciones, en especial al cuartel de bomberos de Embalse, quienes recibieron a los visitantes con gran camaradería y profesionalismo.

Desde los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, hicieron extensivo el agradecimiento a los anfitriones por su colaboración y dedicación en la realización de esta jornada de capacitación.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!