-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Lambert sigue invicto y se asegura primer puesto en el Provincial de Fútbol


Con formación alternativa, el Rojo de Monte Maíz vence a General Roca y confirma su favoritismo en la Zona 6 del campeonato organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

El equipo de Lambert de Monte Maíz sigue haciendo historia en el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. En la 6ta fecha de la Zona 6, el Rojo le ganó 1 a 0 de visitante a Centro Deportivo General Roca, con una formación alternativa, y se aseguró el primer puesto en su grupo.

Martín Galarza fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo dirigido por Jorge Perelló. El mediocampista convirtió a los 12 minutos del primer tiempo y a partir de ahí, el Rojo se dedicó a defender la ventaja.

A pesar de que presentó una formación alternativa, Lambert demostró que cuenta con un plantel amplio y competitivo. Los jugadores que no suelen ser titulares respondieron de gran manera y se ganaron el reconocimiento de la hinchada.

El equipo está invicto en el torneo y ha cosechado 14 puntos sobre 18 posibles. La próxima fecha será clave para confirmar su favoritismo en la Zona 6. Lambert recibirá en su casa a Unión de Pampayasta, un rival directo en la lucha por el primer puesto.

La formación que presentó Jorge Perelló fue la siguiente: Camilo Veloz en el arco; Giuliano Giorgetti, Milton Zárate, Franco Turletti y Vladimir Manzanelli en defensa; Lucas Alberto, Agustín Pascucci (C), Kevin Mansilla y Jonatan De Benedetto en el mediocampo; y Martín Galarza y Pedro Sabino en la delantera. En el complemento ingresaron Álvaro Aguilar por De Benedetto y Luca Giménez por Sabino (27m), y Lucas Arce por Manzanelli (37m). Completaron la formación Valentín Coronel y Tomás Bordese.

Los hinchas de Lambert están ilusionados con la gran campaña que está haciendo su equipo en el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División. 





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!