-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Incendio de grandes proporciones en el basural de Monte Maíz


Bomberos voluntarios luchan contra las llamas que aún no han sido controladas después de tres horas del inicio del fuego. Vecinos de la zona reportan fuerte olor a quemado debido al humo generado.

Un importante incendio de grandes proporciones se desató esta tarde en el basural de Monte Maíz. El fuego se inició alrededor de las 13:30 horas y, tres horas después, a pesar del arduo trabajo del personal de bomberos voluntarios, las llamas continúan encendidas.




El incendio en el basural ha generado una gran cantidad de humo y ha sido posible observarlo desde distintos puntos de la localidad. Los vecinos de barrio Laudi y Barracas han reportado un fuerte olor a quemado.

Los bomberos voluntarios trabajan intensamente para controlar las llamas, utilizando agua para extinguir el fuego. A pesar de su esfuerzo, el incendio sigue activo y se espera que continúe durante un tiempo más.

Las causas del incendio en el basural aún no han sido determinadas.

Este incidente pone en evidencia la necesidad de implementar medidas de prevención y gestión de residuos adecuadas en la localidad, a fin de evitar este tipo de situaciones que afectan la salud de los habitantes y el medio ambiente.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!