-->
no fucking license
Bookmark

Intendentes de Ruta 11 exigen a "El Pulqui" la reactivación del servicio de transporte público


Intendentes de la Ruta 11 instan al Ministerio de Transporte de la Nación a tomar medidas para garantizar el transporte público.

Los intendentes de las localidades ubicadas en la Ruta 11, han emitido un comunicado de prensa en el que se hace referencia a la necesidad de contar con un servicio de transporte público, que conecte sus localidades con las principales ciudades del país, incluyendo Rosario y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este sentido, han informado que el convenio con la empresa “El Pulqui” se encuentra en vigencia y, por tanto, la empresa deberá retomar la prestación del servicio de manera urgente.

Asimismo, los intendentes han solicitado al Ministerio de Transporte de la Nación que se tomen las medidas necesarias a fin de evitar los inconvenientes que la carencia de un servicio de transporte público acarrea para los ciudadanos. En este sentido, han pedido a la empresa “El Pulqui” que asuma sus responsabilidades y comience a recorrer el tramo asignado a la brevedad.

El comunicado de prensa está firmado por los siguientes intendentes de las localidades ubicadas en la Ruta 11: Rodolfo Filippini de Pascanas, Arq. María Elisa Vidal de Laborde, Daniel Mondino de Wenceslao Escalante, Dr. Luis María Trotte de Monte Maíz, Dra. Patricia DelSoglio de Isla Verde, Roberto Pacheco de Corral de Bustos Ifflinger, Abel Gauto de Colonia Barge, Juan Carlos Biancioni de Colonia Progreso y Lic. Daniela Castrillo de Colonia Bismarck.

La falta de transporte público adecuado y eficiente puede tener un impacto significativo en la vida de las personas que viven en áreas rurales o remotas. Además de limitar el acceso a servicios y oportunidades, también puede tener un impacto en la economía local y en la calidad de vida de los ciudadanos. Es por ello que los intendentes han instado a la empresa “El Pulqui” y al Ministerio de Transporte de la Nación a tomar medidas para garantizar un servicio de transporte público confiable y accesible para todos.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!