-->
no fucking license
Bookmark

Juntos por el Cambio lanza precandidatura en Monte Maíz para próximas elecciones

Carlos Briner, Jorge Cervigni, María Elisa Vidal, Héctor Martín

El concejal Jorge Cervigni encabeza el lanzamiento de la coalición para gobernar la localidad. Autoridades departamentales e intendentes respaldan la iniciativa y destacan los puntos principales a trabajar.

El pasado viernes 24 de febrero, se realizó una conferencia de prensa en Monte Maíz encabezada por el Concejal Jorge Cervigni, Ramiro Acevedo, Marta Orellano, autoridades departamentales e intendentes de la coalición Juntos por el Cambio departamento Unión. En la misma, el equipo montemaicino presentó su lanzamiento de precandidatura para las próximas elecciones.

El objetivo principal de la conferencia fue informar a la sociedad que todos los integrantes de la coalición Juntos por el Cambio están trabajando para las próximas elecciones. Es evidente que en Monte Maíz existe una coalición que trabaja para gobernar la localidad en las próximas elecciones.





Durante la conferencia, se abordaron diferentes temas y se presentaron propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monte Maíz. El concejal Jorge Cervigni indicó la necesidad de recuperar el sistema de salud, extender y mejorar el sistema del Hospital Municipal. Además, se habló de la necesidad de mejorar la seguridad vial, la cultura y los servicios, y de abordar el deficiente y añejo servicio de recolección y tratamiento de los residuos.

Por su parte, el exintendente Héctor Martin afirmó que actualmente todos están trabajando juntos por la localidad y que él solo está acompañando sin querer ocupar algún cargo. También dedicó algunas palabras conmemorativas a correligionarios radicales fallecidos, Michele Massaro y el "Turco" Malem.




Ramiro Acevedo, presidente de la U.C.R. y concejal, coincidió en que se han resuelto las diferencias que hubo en su momento y señaló la necesidad de trabajar juntos para resolver las necesidades que Monte Maíz aún no ha podido solucionar. Señaló que el gobierno de turno prometió que volverían mejores, pero que solo han vuelto los mismos de siempre.

En la mesa de la conferencia estuvieron presentes Jorge Cervigni, Concejal Primero Monte Maíz y candidato a intendente por Primero La Gente; Daniel Paris, presidente del Pro Departamento Unión; Fernando Ferreyra, presidente del Frente Cívico Departamento Unión; Mariela Lolich, candidata a intendente de Pascanas; María Elisa Vidal, intendente de Laborde; Carlos Briner, intendente de la ciudad de Bell Ville y presidente de la U.C.R. Depto, Unión; Marta Orellano, presidenta del Frente Cívico Monte Maíz; Ramiro Acevedo, concejal y presidente de la U.C.R. Monte Maíz; Héctor Martin, exintendente de Monte Maíz; y Rolo Margherit, jefe de Gabinete de Justiniano Posse y candidato a intendente.




Cabe destacar que estuvo ausente el Intendente de Justiniano Posse, Gerardo Zuin, debido a un problema de salud, y que el Intendente de Bell Ville, Carlos Briner, llegó demorado debido a que venía viajando desde la ciudad de Córdoba.

Tras la conferencia de prensa, se llevó a cabo una cena en la casa partidaria partidaria de Primero Monte Maíz, donde se sumó el Intendente de Bell Ville Carlos Briner. Hubo charlas, risas y un brindis.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!