-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Evento gastronómico "Sabores de mi Pueblo" en Justiniano Posse


"Sabores de mi Pueblo": un evento gastronómico que celebra la comida local este sábado en Justiniano Posse. El espectáculo es gratuito y contará con la actuación de Llokallas (ex tekis) y Popo Giaveno Humorista.



El próximo sábado 25 de febrero se llevará a cabo la primera edición de "Sabores de mi Pueblo", un evento gastronómico organizado por las autoridades de Justiniano Posse en la provincia de Córdoba, Argentina.

Los responsables del evento, entre los que se encuentran el intendente municipal Gerardo Zuin, el jefe de Gabinete Rolo Margherit y el gerente de Alimentos Magros S.A. Luciano Kalbermatter, expresaron su entusiasmo por la realización de este evento, que busca destacar la gastronomía local y fomentar la cooperación entre las empresas y las instituciones del pueblo.

El concurso contará con la participación de 20 equipos de asadores representando a diferentes instituciones de la ciudad. Los concursantes utilizarán carne suministrada por la empresa Alimentos Magros S.A., que se destaca por la calidad de sus productos y por ser una industria cárnica importante de la región.

Además del concurso, el evento contará con espectáculos musicales y humorísticos, y se ofrecerán dos buffets atendidos por los clubes locales. Los fondos recaudados por la venta de las porciones de carne se destinarán a la comisión municipal de discapacidad y a las comisiones de los clubes.

El jurado estará integrado por un representante municipal, uno de Alimentos Magros S.A. y expertos en la degustación de carne. El concurso comenzará a las 18 horas y finalizará a las 21:30 horas, momento en el que se darán a conocer los ganadores.

Aún quedan algunos lugares disponibles para aquellos que deseen participar en el concurso. Las inscripciones pueden realizarse en el centro cultural o en la biblioteca de la ciudad.

Este evento es una gran oportunidad para que los habitantes de Justiniano Posse y la región puedan disfrutar de la gastronomía local y apoyar a las instituciones de la ciudad. Sin duda, "Sabores de mi Pueblo" se ha convertido en una celebración que llegó para quedarse en el calendario de festejos del aniversario de la ciudad.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!