-->
no fucking license
Bookmark

Emiliano Tellechea se suma al Club Deportivo Argentino para reforzar su mediocampo


El equipo de Monte Maíz suma jerarquía y experiencia con el futbolista uruguayo en su plantilla.

El Club Deportivo Argentino ha hecho oficial la llegada del futbolista uruguayo Emiliano Tellechea, quien se une al equipo con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Tellechea, de 35 años, cuenta con una amplia carrera en el fútbol argentino, uruguayo y ecuatoriano, y tiene experiencia en finales de Copa Libertadores y cercana participación en Copa Sudamericana.

El centrocampista comenzó su carrera como profesional en Boston Wanderers, su último club antes de llegar al Argentino de Monte Maíz, donde viene de competir en la Copa Sudamericana en la temporada pasada. Además, tuvo un buen paso por Independiente del Valle en la temporada 2015/16, en la cual compitió en Copa Libertadores llegando a la final, en la cual cayó ante Atlético Nacional de Colombia.

En Argentina, Tellechea formó parte del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro y de Olimpo de Bahía Blanca en primera división. También tiene un destacado recorrido por el ascenso argentino, jugando en Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba, Agropecuario y Nueva Chicago.

Con la incorporación de Tellechea, el Argentino de Monte Maíz suma experiencia y jerarquía en el mediocampo, lo que podría ser una gran ventaja para el equipo en la próxima temporada. La llegada del futbolista uruguayo se espera que ayude a reforzar la plantilla y aportar su experiencia en el campo de juego.

Sin duda, la llegada de Emiliano Tellechea es una gran noticia para el Club Deportivo Argentino y sus aficionados, quienes esperan con ansias para verlo en acción y demostrar su calidad en el terreno de juego.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!