-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente de tránsito en Monte Maíz deja un herido


Colisión entre camioneta y motocicleta en intersección de calles Santa Cruz y San Luis. Autoridades piden precaución en la conducción.

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de hoy en Monte Maíz. El siniestro vial tuvo lugar a las 7 de la mañana en la intersección de las calles Santa Cruz y San Luis, cuando una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Honda Tornado XR 250 colisionaron violentamente.

El conductor de la camioneta, identificado como Marco Antonio Ghi, de 44 años, circulaba por calle San Luis en dirección este-oeste. Por su parte, Luciano Gabriel Garzón, de 20 años, conducía la motocicleta por calle Santa Cruz en sentido norte-sur. Según las primeras investigaciones, la moto impactó de lleno contra la camioneta, causando importantes daños a ambos vehículos.

Al lugar del accidente acudieron rápidamente los bomberos voluntarios, quienes procedieron a inmovilizar y trasladar al conductor de la motocicleta al hospital local. Según los informes médicos, Garzón sufrió politraumatismos leves como consecuencia del impacto.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!