-->
no fucking license
Bookmark

La saxofonista local Day Carollo y Planeador V encienden la noche en Justianiano Posse

La saxofonista local Day Carollo y Planeador V encienden la noche en Justianiano Posse

Posse Re-Suena 2023! arrancó con gran éxito en Justianiano Posse. El próximo 29 de Enero todo el ritmo del cuarteto con Caravaneando. Entrada Libre y Gratuita.



El Posse Re-Suena 2023! arrancó con gran éxito este domingo en Justianiano Posse. La localidad se llenó de música y alegría gracias a la presencia de la saxofonista local Day Carollo y un espectacular show de Planeador V - Soda Stereo/Gustavo Cerati, que ofreció un homenaje único a una de las bandas más legendarias de nuestro país.

La noche del domingo fue diferente para los habitantes de Justianiano Posse, ya que pudieron disfrutar de una gran variedad de música en vivo en el centro de la ciudad. La saxofonista Day Carollo ofreció un espectáculo emocionante, que deleitó a los presentes con su gran talento.




Por otro lado, Planeador V - Soda Stereo/Gustavo Cerati, ofreció un homenaje único a una de las bandas más icónicas de nuestro país. Con un gran despliegue de luces y sonido, la banda logró que todos los presentes se sintieran como si estuvieran en un concierto en vivo de la banda original.

El Intendente Municipal Gerardo Zuin recibió además la visita de la Intendente de la Municipalidad de Laborde, María Elisa Vidal, quien se mostró muy contenta con el éxito de este evento. Esta visita demuestra el compromiso y apoyo de dos localidades con los eventos culturales de la región.




En resumen, el Posse Re-Suena 2023! fue un gran éxito, y se espera que este evento continúe en las próximas ediciones, trayendo aún más música y diversión a la ciudad de Justianiano Posse.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!