-->
no fucking license
Bookmark

Comisario indica las últimas pistas de la búsqueda de Gianluca

Comisario indica las últimas pistas de la búsqueda de Gianluca

La búsqueda de Gianluca de 8 años continúa, se ha pedido el rastreo de celular para seguir la ruta de la familia nómada “ellos manifiestan tener la idea de salir del país o irse a la frontera” dijo Rolando Libra comisario. 


La búsqueda del niño Gianluca de 8 años continúa y el comisario Rolando Libra de Monte Maíz ha dado a conocer las últimas pistas obtenidas. Según las investigaciones, se está buscando a tres personas, entre ellas los padres del niño, quienes se han llevado al niño. El comisario ha manifestado que, aunque entiende que los padres solo quieren tener al niño, espera que no le hagan daño.

En cuanto a las pistas obtenidas, se ha recibido información de que la familia podría estar buscando salir del país o irse a la frontera. Se está chequeando esta información y se ha emitido un radiograma con información sobre el niño y sus padres para distribuirlo en toda Argentina y pasos fronterizos.

Además, se ha pedido el rastreo de celular para ver la ruta que están tomando. Se cree que están en tránsito. La familia no tiene un domicilio fijo y ha estado viviendo en distintos lugares.

Aunque no hay orden de detención sobre los padres, ya que son los padres biológicos y están en una etapa de revinculación, la tutela del niño está en manos del abuelo. Se ha hablado con centros de camioneros para que compartan información y avisen a la policía si ven a la familia haciendo dedo en la ruta.


El comisario Rolando Libra expresó lo siguiente: 


"Son tres personas a las que se busca, nosotros entendemos que los papás al quererlo tener lo han llevado es una interpretación personal que al niño no le van a hacer nada, esperemos que sea así, hemos recibido distintas versiones, audios donde ellos se comunican con gente que estaban alquilando, ellos manifiestan tener la idea de salir del país o irse a la frontera, la triple frontera, es información que se está chequeando, pero más allá de eso desde el momento que se tomó la denuncia del abuelo se hace por protocolo un radiograma dónde va toda la información del niño y de los padres con fotografías y eso se manda una red departamental, red interprovincial, oficina internacional que trabaja en Córdoba capital de ahí lo distribuyen a toda la Argentina y pasos fronterizos, sí o sí hay que encontrar a esta familia"


"Se pidió el rastreo de celular para ver las antena que impactan y ver la ruta que toman, todo eso está en etapa de proceso, nosotros entendemos que ellos están en tránsito, están viajando, desde ayer de las últimas imágenes de la cámara de la YPF entendemos que salieron con destino hacia la localidad de Isla Verde, ahí posiblemente con destino a Corral de Bustos, estamos chequeando información que habrían agarrado un colectivo ahí"

"Ellos no tenían medio de movilidad, son una familia nómade cómo le decimos nosotros, no tenían un domicilio fijo, últimamente habían estado viviendo en Ballesteros sud, en el mes de noviembre se presentaron a tribunal y fijaron como domicilio una chatarrería de scoponi qué hay en Bell Ville sobre ruta 9, nosotros ayer chequeamos 3 veces ese lugar, con personal policial y no había nadie, hoy el señor Scoponi se presentó a la comisaría de Bell Ville donde dijo que recibió un audio de Gustavo Maschio, qué le decía que se iba de la casa porque habían decidido viajar, se puso a disposición este hombre, son las últimas informaciones que se están dando"




"No hay orden de detención sobre los padres, por qué son los padres biológicos, más allá de que están en una etapa de revinculación son los padres biológicos, la orden judicial dice que la tutela la tiene el abuelo" 

"También hemos hablado con centros de camioneros ya que es una familia que hace dedo en la ruta, qué los tintos centros de camioneros compartan la información para ver si lo ven haciendo dedo y qué avisen a la policía"

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!