-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Indio Lucio Rojas llega este Sábado a la Super Tómbola El Gauchito

El Indio Lucio Rojas llega este Sabado a la Super Tómbola El Gauchito

Los Nocheros no se presentarán en Supertómbola El Gauchito debido a motivos familiares, pero serán reemplazados por "El Indio" Lucio Rojas en la Gran Noche Final del próximo Sábado 28 de Enero.

En un comunicado oficial emitido en las últimas horas, Los Nocheros informaron de la suspensión de todos sus shows en Enero debido a motivos familiares. Supertómbola El Gauchito, organizadora del evento en el que Los Nocheros debían presentarse, expresó su apoyo a la agrupación y pidió disculpas a su público por la situación.

Sin embargo, la producción del evento también anunció el reemplazo de Los Nocheros en su Gran Noche Final del próximo Sábado 28 de Enero. El artista invitado será "El Indio" Lucio Rojas, quien se presentará a las 21hs para llenar el Súper Predio del Gauchito con chacareras y coplas.

En resumen, Los Nocheros no se presentarán en Supertómbola El Gauchito debido a motivos familiares, pero serán reemplazados por "El Indio" Lucio Rojas en la Gran Noche Final del próximo Sábado 28 de Enero. La producción pide disculpas a su público por la situación y acompaña a Los Nocheros en este momento difícil.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!