-->
no fucking license
Bookmark

Se termina el año 2022 y la obra no culminó, ¿qué sucede?

Calle Santa Cruz, Monte Maíz

Se trata del ingreso Este a Monte Maíz, el trabajo se puede observar sin terminar y mal realizado en las culminaciones de cordón. 


El trabajo de mejoramiento del sector se realizó en agosto. Sin embargo, a tan solo 1 día de finalizar el año 2022, el trabajo no fue finalizado. La vereda que existía sobre el lado de la Escuela de Música y Banda, también fue levantada. Por esta razón las personas que salen a caminar prefieren pasar por la calle, con el riesgo que esto significa.  




En declaraciones periodísticas el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, expresó: “Hay que tener en cuenta que este es un pavimento que tiene 50 años y demasiado ha resistido el peso de los camiones. Monte Maíz es un pueblo donde, en tiempos de cosecha, mueve 500 camiones por día. Demasiado ha resistido. El compromiso de este equipo es llevar a cabo esta obra y que dure 50 años o más y que la puedan disfrutar las próximas generaciones. La repavimentación es desde las vías hasta calle Buenos Aires pero también vamos a arreglar toda la esquina como se hizo en el otro ingreso”. Ese mismo día 2 de agosto Romani dijo que si el tiempo acompaña la obra de repavimentación estará lista en 15 días, aunque habrá que esperar 30 días para poder circular por la arteria ya mencionada.

Día 29 de diciembre 2022, la calle está terminada, pero la obra completa no. 





La obra de 100 metros de pavimento, fue abonada en su totalidad por la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda., llegando a un costo cercano a los 700 mil pesos, a pesar de ello, el ingreso a la planta le hicieron cordón, pero con malas terminaciones, a tal punto que en algunos casos no coinciden la finalización de las líneas, dando la impresión de ser adrede la falta de profesionalidad en el trabajo realizado.

Así como este caso, son varios los frentes de obras que están paralizados hasta el momento. 

Cabe destacar que los números económicos del municipio no están en su mejor momento, razón por la cual, con dinero que abona cada vecino en impuestos para obra pública, solo va destinado a engrosar los salarios del ejecutivo municipal. 
















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!