-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Neumatico reventado por hierro sobresaliente en calle Córdoba


La imagen se viralizó en las redes, muestra como un vehículo reventó la cubierta al pisar un hierro sobresaliente de la vereda.


El episodio se registró sobre calle Córdoba al 1300, entre Entre Ríos y Buenos Aires. La camioneta estacionó de la margen derecha, es justo ese el momento en que un hierro utilizado en la obra de ensanchamiento de veredas se insertó en el neumático reventando y agujereando al mismo. Hay que tener en cuenta que un rodado de este calibre, tiene un costo superior a los $100 mil. 




El día martes, una mujer que pasaba por esa misma vereda caminando, no se percató que otro hierro estaba sobresaliendo y este terminó provocando un corte de 10 centímetros en la rodilla de su pierna. Cuando se dirigió al municipio a reclamar y dar aviso, le dijeron que debía hablar con el encargado de obras, el señor Cardozo. 
Cabe recordar que el proyecto original, presentado por el ejecutivo municipal, decía que la calle Córdoba sería una peatonal, y esta sería realizada completamente de adoquines, permitiendo pasar vehículos en horarios establecidos, pero prohibiendo el estacionamiento en el lugar. Los responsables del municipio habían señalado que no podían modificar el proyecto bajo ningún pretexto.

Sin embargo, en la actualidad, la peatonalización no existe, el estacionamiento es un incordio, perjudicando el tránsito, las veredas fueron ensanchadas en algunos centímetros, pero lo ganado en espacio, fueron cubiertos con conos que no se sabe para qué están. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!