-->
no fucking license
Bookmark

Bomberos, toque de Sirena en repudio del Viceministro de Ambiente de Nación


Los Bomberos Voluntarios de todo el país preparan un sirenazo para hoy, y una movilización para mañana. Los bomberos de Monte Maíz tocan sirena a la hora 20. El Viceministro de Ambiente de la Nación Sergio Federovisky, dijo que Bomberos Voluntarios no están preparados para incendios forestales y puso en sospecha el destino de los fondos que se les entrega.


En Monte Maíz los Bomberos Voluntarios se suman al reclamo nacional realizando un toque de sirena desde el cuartel a la hora 20.

Durante las últimas horas, el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina emitió una resolución en la que repudia los dichos de un funcionario nacional, y anunció un "sirenazo" para hoy.

Precisamente, en los primeros dos artículos la entidad resolvió repudiar categóricamente las declaraciones del Viceministro de Ambiente de la Nación Sergio Federovisky, en el programa “Para que Sepas” en el canal A24 emitido el 27 de diciembre, por maliciosa e infundadas, que pretendieron poner en tela de juicio la honorabilidad, el profesionalismos y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios de Argentina" y declarar "persona no grata al Vice Ministro". 

Asimismo, le solicitan al Ministro de Ambiente que se manifieste "se manifieste en forma inmediata y pública sobre los dichos del Viceministro" y solicitaron una "audiencia al Ministerio de Seguridad". Por otra parte, como forma de repudio, dispusieron la realización de un Sirenazo para hoy a las 20 en todas las entidades de bomberos. 

En tanto, para mañana convocaron a una movilización en cada una de las ciudades del país, y consideraron que el funcionario se tornó "indigno" para desempeñar una función pública. Finalmente, cabe señalar que el Consejo no explicitó en su resolución cuales habrían sido la declaraciones del viceministro Federovisky. Sin embargo, las declaraciones que causaron indignación hacían referencia a los Bomberos Voluntarios no están preparados para incendios forestales, sino para siniestros en un edificio. Incluso sugirió una sospecha de los fondos que reciben los bomberos, que "no están al nivel de esa recaudación"

Fuente. Villa María Ya










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!