-->
no fucking license
Bookmark

Incendio en el nuevo basural de Monte Maíz

Incendio en el nuevo basural de Monte Maíz

Las llamas se encendieron detrás del galpón municipal, lugar donde viven los obreros del Plan Procrear. El predio está pegado al complejo ecológico.


Este domingo a la hora 23.50, se produjo un incendio en una especie de basural, dentro del predio municipal, detrás del complejo ecológico. 



Por causas que se tratan de establecer, las llamas queman la basura en el lugar. 

Desde Sintonía, nos llegamos al lugar y nos dimos cuenta que a 50 metros, en uno de esos galpones municipales vive gente, trabajadores que se encuentran realizando viviendas del plan procrear, la sorpresa fue encontrarnos con tanta basura, más aún al acercarnos a las llamas observamos que hay un enorme pozo cavado, donde se entierran los caños de desagües adquiridos hace tiempo, en la que Luis Trotte pensaba usar para el desagote del pueblo. También hay bolsas de residuos y basura en general. Al lado, hay montículos de escombros y basuras ocultos detrás de los edificios. 

Alrededor de la instalación, donde vive la gente, no hay higiene en absoluto, calzados de trabajo están en la galería, ropa lavada y tendida, los ventanales cubiertos con partes de telas en algunos casos, y residuos en general con botellas por todas partes.

Bomberos voluntarios de Monte Maíz combatían las llamas. 

















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!