-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Federal “A”, el raya empató y trajo un valioso punto

Federal “A”, el raya empató y trajo un valioso punto

Argentino cortó la seguidilla de derrotas con un empate 1 a 1 en su visita a Sol de Mayo en Río Negro. Alejandro Dianda atajó un penal en el primer tiempo y Maximiliano Gutiérrez lo igualó en los minutos finales.

Argentino de Monte Maíz cortó la mala racha con un empate 1 a 1 ante Sol de Mayo, en Viedma, por la 19na fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El partido se jugó en provincia de Río Negro en la tarde del sábado 16 de julio. Alejandro Dianda (31m) sostuvo el cero en la etapa incial, al contener un penal ejecutado por Maximiliano Osurak. Diego Galván (15m) adelantó al local en el complemento, y Maximiliano Gutiérrez (38m) lo igualó mediante un certero disparo de volea desde afuera del área.
 
Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial del Raya a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Luis Daher, Eber Soto, Gianfranco Baier y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Fernando Núñez. En el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Gutiérrez por Soto, Juan Reynoso por Daher, Nicolás Reche por Núñez y Johan Laureiro por Sánchez. Completaron el banco de sustitutos Alexis Bonet, Cristian Vilarchik e Iván Amaya.

Argentino totaliza 24 puntos, en 18 partidos jugados, con 6 triunfos, 6 empates y 6 derrotas; ubicándose séptimo en la tabla. Los ocho primeros clasifican a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional, y los cinco primeros a la Copa Argentina 2023. En la próxima fecha, a jugarse entre semana, el Raya queda libre. El domingo 24 de julio, recibe a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en el estadio Modesto Marrone.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!