-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Automovilista chocó y se incendió el vehículo en Monte Maíz

Automovilista chocó y se incendió el vehículo en Monte Maíz


El conductor del Volkswagen fue rescatado del rodado por un vecino, luego este habría sido golpeado. El hombre que provocó el accidente estaba en estado de shock.


El accidente se produjo alrededor de la hora 22 en Monte Maíz, sobre calle Entre Ríos, entre La Rioja y Tucumán, el automóvil Volkswagen Gacel blanco, dominio TUN 799, era conducido por el señor Pablo Rodríguez. Por causas que se tratan de establecer, colisionó de atrás, contra una camioneta S10 de color blanco, estacionado a mano izquierda de la mencionada arteria céntrica. La misma es propiedad de Ezequiel Reyna de nuestra localidad.  

El conductor del auto se descompone, un vecino lo saca del rodado porque este ya se había incendiado, también quitan la camioneta que alcanzó a quemarse un poco, para evitar que las llamas siguieran propagándose.

Según testimonios en el lugar, el hombre que sufrió el accidente, al recobrar la conciencia en estado de shock habría golpeado a un vecino. La situación hizo que personal policial detuviese al hombre y lo llevase esposado a la comisaría. 




Published from Blogger Prime Android App










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!