-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Marta Orellano se despegó del acuerdo entre sellos



En diálogo con Sintonía, se refirió a la nota de acuerdo político firmada por ella. Marta fue designada como referente del frente cívico “ en el papel no estaba plasmado lo que se había hablado”.



Debido a la nota que habían firmado Antonio Gómez, en representación de la UCR y Bartolo Mottura como referente del Frente Cívico, con firma de Marta Orellano y el nombre de Sebastian Sosa Bulgarelli, Coordinador del Interior del partido. 

Consultamos a las partes


Sosa señaló que el papel no tiene validez, y no están de acuerdo con lo firmado. Orellano dijo haber confiado en lo conversado en una reunión, y firmó la nota sin leer detenidamente lo que decía.

De esta manera, ambos referentes se despegaron de la nota, restando importancia y señalando el compromiso asumido en Agosto.




La representante del Frente Cívico en Monte Maíz dijo lo siguiente en radio Sintonía 102.5

"El tema de la nota si está firmada por mí, sin leerla bien a la nota, sinceramente, con una charla previamente hablada, pero desde luego en el papel no estaba plasmado lo que se había hablado, firme la nota confiando, con buena intención y sin segundas intenciones, creyendo en lo que se había hablado, yo con el señor Gómez nunca tuve una reunión, no he tenido ningún diálogo, sí con el señor Ricardo Arias, con el cual estamos trabajando todos juntos, a mitad de año previa las paso, el presidente del departamento Unión del frente cívico, me contacta y me dice: Marta necesitamos que te hagas cargo del frente cívico, porque Bartolo está condicionado con su programa, con su contrato o trato, y no quiere estar relacionado en estos momentos a la política, yo dije que sí aceptaba, empezamos a trabajar"


"Una de las bajada de líneas, uno de los pedidos más fuertes de Luis Juez, fue la unión de las fuerzas, trabajar juntos y enfocarnos en la fiscalización"


"Desconocía los problemas que tuviese la unión cívica radical, con esa persona sinceramente"  "de buena fe de una charla previa por teléfono, ni siquiera una reunión, yo con ese señor Gómez nunca tuve una reunión, ni he hablado"

"Hace de los 19 años que estoy afiliada al Frente Cívico, hoy tengo 38 años, tal vez la gente no me ha visto porque siempre mantuve un perfil bajo, lo quería seguir manteniendo, pero en su momento me pidieron que tomara las riendas, por el hecho que no teníamos un representante, no podíamos dejar a Luis sin nuestro apoyo"


Sebastián Sosa Bulgarelli, por medio de escrito, nos manifestó lo siguiente:

El Frente Cívico de Monte Maíz viene trabajando en conjunto con el radicalismo de Ramiro Acevedo, Jose Luis Ceratto y toda su gente también con Primero Monte Monte Maíz de Jorge Cervigni. Somos 3 fuerzas distintas, pero trabajamos en total armonía para las PASO y lo seguimos haciendo. Hoy en día nos estamos preparando para el domingo donde la Lista de Juntos por el Cambio en Córdoba va a tener un triunfo arrollador, de hecho, anoche estuvimos con Jorge en el cierre de campaña del teatro Griego de Córdoba. 

Con respecto a ese papel mal firmado que salió por todos lados es solo eso, un papel mal firmado que no tiene ninguna validez de nada, no está mi firma porque justamente no estaba de acuerdo, mi intención es trabajar hasta el 23 todos juntos.

Desconocía que el Señor Gómez iba a firmar como representante de la UCR. Cuando su presidente es Ramiro, y estamos ya trabajando en conjunto.


 





Después del 14, habrá una reunión para analizar estos temas.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!