-->
no fucking license
Bookmark

El Frente Cívico firmó "acuerdo" con Gómez, en representación de UCR


Un acuerdo político insólito se firmó en las últimas horas entre Mottura y Gómez. El escrito carece de toda norma legal y aval de los sectores qué dicen representar.


El escrito, es firmado por UCR, Pro y Frente Cívico, conformando Juntos por el Cambio. La nota deja mucho por analizar.

REPASO HISTÓRICO


Bartolo Mottura, es el referente del Frente Cívico en Monte Maíz, tras haberse postulado en tres oportunidades como candidato a intendente. Hace pocos días, estuvo en la conferencia de prensa que Luis juez brindó en la localidad.

Antonio Gomez, Presidente del Consorcio Caminero, estuvo durante muchos años integrando el espacio de la UCR, en el año 2018 se retira, en las elecciones del año 2019,  se sumó a las filas de Primero Monte Maíz (Frente Vecinal), siendo en la actualidad concejal suplente por esa fuerza política, al haber conseguido ser la primer minoría opositora. Por razones que se desconocen, Gomez se alejó de Primero Monte Maíz y se lo observó muy cercano al gobierno de Luis María Trotte. El día 8 de noviembre, firmó una nota en representación de la UCR (segunda minoría opositora), desconociendo la presidencia de Ramiro Acevedo.

La nota, a la que este medio pudo acceder, carece de toda validez legal, no contiene sellos, solo existen algunas firmas de las partes, en la cual se comprometen a trabajar juntos.


ACTUALIDAD


En la elección pasada, la UCR, Primero Monte Maíz y el Frente Cívico, trabajaron en conjunto. En Sintonía, realizamos diferentes notas periodisticas, después de obtener el resultado con los tres representantes de las fuerzas, Bartolo Mottura, Jorge Cervigni y Ramiro Acevedo, ratificaron el compromiso de seguir trabajando juntos, ya que los sellos políticos de cada uno, está en la fuerza Juntos por el Cambio.

El pasado 1 de noviembre, Luis Juez, candidato a Senador, estuvo recorriendo Agrometal junto a Fernando Ferreira, representante del Frente Cívico en el Departamento Unión, y el Concejal de Primero Monte Maíz, Jorge Cervigni y Concejal Mirta Videira. Luego se trasladaron a la sede del Club Deportivo Argentino, lugar donde fueron recibidos por Bartolo Mottura, encargado de la organización, junto a Maria Orellano. Por parte de la Unión Cívica Radical, estuvo el concejal Ramiro Acevedo, Presidente UCR, Lilian Andreoni Vice Presidente y personas ligadas a ese partido político, también se presentaron integrantes de Primero Monte Maíz.

El tratado mancomunado, pone en duda la legitimidad del mismo, cuando ese acuerdo se creía existir, porque, cada una de las fuerzas que representan, a nivel provincial, tienen firmado ese acuerdo y nadie en forma individual puede desconocer las autoridades y lineamientos que tiene cada sello. Acevedo, consultado por este medio, manifestó que nunca fue notificado por este acuerdo de firma y menos convocado. Lo mismo respondió Jorge Cervigni.



NOTA DEL ACUERDO



Después de varias charlas, nos reunimos con el señor Antonio Adrián Gómez (UCR) y el señor Ricardo Arias (Pro), según su opinión quieren acompañar al Frente Cívico Monte Maíz en la fiscalización de las próximas elecciones del 14 de Noviembre a Diputados y Senadores y Pos elecciones seguir trabajando en conjunto para el 2023.

Ellos decidieron acercarse a nosotros para acompañarnos, lo que les pedimos es no avasallar a los que vienen trabajando desde el inicio.

Después de coincidir en ideas y proyectos acordamos trabajar juntos de ahora en adelante.

Por tal motivo decidimos firmar el presente escrito con el compromiso de respetarlo.

Seguiremos trabajando con los demás partidos políticos cómo lo veníamos haciendo, con estás incorporaciones cerramos el acuerdo con todos los sectores qué representan Juntos por el Cambio a nivel local y provincia.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!