-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este domingo se vota, te mostramos las boletas una por una


Son tres, las escuelas habilitadas en Monte Maíz, la distribución ha cambiado nuevamente. Te mostramos y contamos todo lo que debes saber, para este domingo de legislativas. 


Este domingo 14 de Noviembre, se eligen Diputados y Senadores nacionales. Son 7 las boletas que podremos encontrar en el cuarto oscuro en la provincia de Córdoba. Cada provincia que tiene representantes a nivel nacional, cuenta con otros candidatos diferentes a Córdoba.

En Monte Maíz, la elección se realizará en tres escuelas, contando con 19 mesas en total.

Desde la mesa N° 8771 a 8777 (7 Mesas): Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón. Se debe ingresar por el patio, por calle Entre Ríos, las autoridades decidieron cambiar el ingreso.

Desde la mesa N° 8778 a 8783(6 mesas): Escuela José de San Martín. 

Desde la mesa N° 8784 a 8789 (6 mesas): Escuela Luis de Tejeda.


HORARIOS A TENER EN CUENTA


Como siempre, el horario de apertura de los centros de votación será a las 8.

Y el horario de clausura y cierre de los establecimientos será a las 18.

Las personas mayores o quienes padecen de una enfermedad preexistente que los hace ser población de riesgo van a tener un horario donde serán de prioridad, se trata de las 10.30 a 12.30. Entre esa franja horaria no tendrán que hacer fila.

Es importante recordar que en todos los centros de votación va a estar a disposición el nuevo cargo de “facilitador sanitario” el mismo va a chequear constantemente que se cumplan con todas las medidas de prevención necesarias.

DÓNDE VOTO: CONSULTÁ EL PADRÓN


Se recomienda chequear de manera online, ya que varias personas, ahora deberán sufragar en otra escuela que no estaban acostumbrados.

La Cámara Nacional Electoral publica en www.padron.gob.ar la consulta del padrón definitivo para las elecciones legislativas 2021, que establece los lugares de votación para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

El próximo domingo, Radio Sintonia 102.5, cubrirá la elección con transmisión desde la hora 18.30, se puede escuchar en la web www.sintonia102.com

¿CUÁLES SON LAS BOLETAS QUE ESTARÁN EN EL CUARTO OSCURO?


Aquí las puedes conocer














Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!