-->
no fucking license
Bookmark

Abel Gauto, pidió acompañar con el voto a Hacemos por Córdoba


El Presidente Comunal de Barge, indicó que pronto culminaran los trabajos del salón del club y comienzan con las viviendas sociales.


El jefe comunal en diálogo con Sintonía, señaló que siguen trabajando arduamente por la localidad, en el transcurso de noviembre debería dejar por terminado el salón de usos múltiples. En los próximos días podrían empezar a construir las plateas para construir dos viviendas sociales conseguidas por medio del gobierno de la provincia de Córdoba.

Una oyente de la radio, consultó sobre el estado de una de las calles de la comuna, señalando que se nota la mejora, pero que aún resta. Gauto respondió, que están haciendo todo lo posible, ya que la motoniveladora no está en condiciones para trabajar y van realizando las tareas con lo que tienen y pueden.

Sobre la elección del día 14 de noviembre, el representante de Barge, solicitó a la población acompañar a las candidatas de Hacemos por Córdoba.

“El gobierno nos acompaño todo estos años que a estado con Miguel al frente, ahora yo sigo por el mismo lado, por suerte nos están acompañando muy bien, queria pedirle a los vecino de Colonia Barge, que acompañe a las candidatas nuestras, Alejandra Vigo y Natalia De La Sota, que vamos a seguir recibiendo el apoyo de ellos”

“La gente siempre los acompañó, acompañó a Miguel estando el, ahora estando yo tambien, esperemos seguir así”



“Colonia Barge es un pueblo chico y así mismo nos están apoyando muy bien, a nosotros nos empezaron apoyar todos” así se refirió al al gobierno de Schiaretti.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!