-->
no fucking license
Bookmark

El Dr. Ricco brindó precisiones sobre el estado de salud de los heridos



El médico encargado de atender las guardias en el hospital dr. José María Minella, brindó detalles de los involucrados en el accidente.


El dr. Roque José Antonio Ricco consultado por Sintonía, brindó mayores detalles sobre el estado de salud de las personas que sufrieron el accidente.

Este domingo por la mañana un Volkswagen Gol conducido por Fernando Melano colisionó por alcance la parte trasera de un Chevrolet Corsa conducido por Andrea Quiroga, quién llevaba en su remis a un menor identificado como Oronel. Producto del impacto ambos tuvieron que ser trasladados al hospital local.




Ricco expresó lo siguiente sobre Fernando Melano 46 años:

"Han sido tres personas con politraumatismo"

"El señor de unos 46 años aproximadamente, tiene lesiones en el maxilar superior, macizo facial, en cráneo no hemos visto nada, pero en la placa me muestra huesos, no me muestra adentro, pero hay que valorarlo, habitualmente cuando no hay fractura craneal se lo controla médicamente, siempre se debe hacer un estudio radiográfico especialmente para tratamiento, precisamente ahora necesita especialistas de cabeza y cuello, por las lesiones en el macizo facial y maxilar superior"




Sobre Andrea Quiroga de 44 años

"Ha tenido bastante golpes fuertes,no se ha visto fracturas pero siempre se mantiene para cuidarla que no haya una evolución desfavorable, de todas formas la señora es hasta ahora la que menos ha sufrido daños aparentemente"

Sobre Oronel de 17 años:

"Ese chico tuvo bastantes heridas a nivel cervical,lo que derivó en realizar bastante suturas, pero no ha sido profundo y no ha comprometido ningún vaso del cuello que sea importante, ni algún otro órgano"

Melano luego de recibir las atenciones primarias en el centro de salud local fue derivado a la ciudad de Bell Ville. Quiroga y Oronel continúan internados en observación en Hospital local.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!